Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#180212 Gracias chicas!!! Estoy con la hormona alterada porque estoy llorando como una magdalena :sad:
También se me ha juntado el tema de la lactancia. Antes Paula sólo me pedía para dormir, pero ahora es verme y pedir teta a todas horas.....
Y me agobia pensar en la lactancia en tandem en esta situación.
En fin, que gracias por los ánimos. Seguro que cuando pase el primer trimeste lo veré de otra forma. :fl
Muchos besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#180225 Nieves, siento llegar tarde :oops: :oops: :oops:
Ya ssbes que nos tienes para todos los desahogos que necesites (espero que sean pocos ;-)), ya que significará que las hormonas están volviendo a su sitio :mrgreen:
No te preocupes, tu puedes con todo eso y más..., ya verás como lo de Paula es solo una racha pasajera...
Un besazo enorme wapisima :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#180239
Hay días que me levanto preguntándome.....¿qué hemos hecho? Con dos va a ser una locura.....


yo, dos años despues, hay dias que me levanto....varias veces todas las noches preguntandome esto mismo.

es agotador nieves. pero no es una locura. tambien habrá muchos disa que te preguntes a que te dedicabas antes de tener hijos, de lo que llenan.


y es...el embarazo, pero tambien la crisis de angustia de separación de los 18 meses, una de las "fijas". por lo demas, lo que te ha dicho cani es tal cual. palabra por palabra.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por isilla27
#180247 Animo chicas!! Despues de leer el post de Leyenda "estoy orgullosa de Mario" (justo arriba de este) cada dia tengo mas ganas de darle un hermanito al mío. Yo soy hija única y de vez encuando hecho de menos un herman@.
SOIS UNAS :112: , de verdad que os admiro.
Muchos besos. :26:

Imagen
por maras
#180250 Venga chicas que ya os queda menos para el trimestre de la felicidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso y no dudeis que sois las mejores y que os tengo una envidia que muerdo ;-)
:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#180307 :oops: :oops: llego tarde yo tambien pero espero que esta rachita se pase pronto guapa!!!
Animo mujer que tu puedes con eso y mucho mas !!! No quiero verte decaida ya sabes que son esponjitas y tu estado de animo se lo transmites asi que llevalo lo mejor que puedas y recuerda la paz genera paz.
Besitos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#180470 también llego derrapando, pero no quieria dejar pasar este post sin decirosa ti Nieves y a todas las que estáis en ello ;-) que os leo y estoy segura de que lo haréis de fábula, y como dice Sole, cansado tiene que serlo un rato, pero tal y como ha pasado con el primero (o no?) no hay forma de ponerlo en la balanza, porque una parte pesa tanto que la mala saldría disparada y podría herir a alguien :mrgreen:
un besazo, ya queda poco para el segundo trimestre :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#180495 Nieves, llego megatarde :oops: pero no quería pasar sin darte muuuuuchos ánimos, se que los necesitas, yo acabo de pasar por lo que cuentas pero, creeme, todo va a cambiar. No es que llegando el segundo trimestre todo sea perfecto de golpe y porrazo, ni mucho menos, yo aún tengo días en los que me levanto de un humor terrible porque no he descansado bien y estoy el día entero con la paciencia al mínimo para aguantar rabietas y niña-lapa pero son los menos. Alex parece haber asimilado la situación, aunque no la entienda del todo y la cosa se ha calmado muuuuucho. Sigue muy pegajosa aunque eso no me molesta, me encanta ;-) pero poco a poco he conseguido que sólo pida teta para dormir siesta y por las noches, con eso ya estoy mucho más relajada y las noches, bueno, en mi caso, debe ser que mi gordi es un bicho raro, la mejoría notable llegó al cambiarnos de casa, osea, practicamente cuando me quedé embarazada :shock: y no han empeorado, al contrario, al ir soltando la teta ya sólo se despierta una o dos veces máximo y acepta que la atienda su papi, así que imagínate lo que ha cambiado la cosa. En fins, que te deseo una suerte similar y te mando todos los ánimos del mundo :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#182192 Nieves guapa, muchos ánimos, ya verás como pronto llega como dice Maras "El trimestre de la felicidad" y te encuentras con más fuerzas y lo ves todo de otra manera y seguro que a Paula se le pasa la mala racha ya mismito.

Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen