- Mié, 12 Sep 2007, 08:51
Nieves, llego megatarde
pero no quería pasar sin darte muuuuuchos ánimos, se que los necesitas, yo acabo de pasar por lo que cuentas pero, creeme, todo va a cambiar. No es que llegando el segundo trimestre todo sea perfecto de golpe y porrazo, ni mucho menos, yo aún tengo días en los que me levanto de un humor terrible porque no he descansado bien y estoy el día entero con la paciencia al mínimo para aguantar rabietas y niña-lapa pero son los menos. Alex parece haber asimilado la situación, aunque no la entienda del todo y la cosa se ha calmado muuuuucho. Sigue muy pegajosa aunque eso no me molesta, me encanta
pero poco a poco he conseguido que sólo pida teta para dormir siesta y por las noches, con eso ya estoy mucho más relajada y las noches, bueno, en mi caso, debe ser que mi gordi es un bicho raro, la mejoría notable llegó al cambiarnos de casa, osea, practicamente cuando me quedé embarazada
y no han empeorado, al contrario, al ir soltando la teta ya sólo se despierta una o dos veces máximo y acepta que la atienda su papi, así que imagínate lo que ha cambiado la cosa. En fins, que te deseo una suerte similar y te mando todos los ánimos del mundo