Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#179892 Pues he encontrado en el super unos fideos de harina de arroz sin gluten, pero no sé como hacerlos, porque si los hiervo en agua quedan muy sosos no?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#179930 No te preocupes a ella no le va a importar. Sigue las instrucciones del paquete y recuerda que los niñ@s no deben tomar sal!!!
Si quires añádele calabacín, yo lo hago por la noche conla pasta y le da consistencia y sabor rico rico.
Avatar de Usuario
por belfi
#179953 pero como añado el calabacin, si es una sopa?ay, es que soy muy inutil!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#180179 Mira yo lo echo todo en abundante agua la pasta entera y el calabacín en trocitos y luego cuando está cocinado lo cojo con una espumadera, lo trituro con la batidora, y si me queda muy espeso le voy añadiendo de esa agua sobrante. A ver si me he explicado...
Avatar de Usuario
por belfi
#180205 Si, perfectamente!!
Ale, pues a probar, por hacer pruebas que no quede...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#180218 Yo los hago en sopa, con calde de carne y verduras....

Receta caldo: un trozo de costilla de ternera, un trozo de jarrete (cordero) o gallina, y un trozo pequeño de jamon serrano (en tu caso mejor no), y luego un puerro, una zanahoria, unas cuantas judias verdes o borraja, mi madre echa perejil (por el hierro).....

A la olla express yo lo hago a fuego lento durante una hora o hora y media. Y es en olla normal tiene que estar más tiempo.

Y luego hierves los fideos con el caldo, los de arroz son solo cinco minutos.

ImagenImagen