Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#180060 Sé que el mayor problema del que hablais en este foro es que les cueste comer a los nenes, pero tengo dudas Carlos siempre ha comido fenomenal os cuento lo que come: desayuno y cena cereales con leche 210ml.; comida un tazón de púre de verduras con carne (que no me lo como ni yo), merienda un tazón hasta rebosar de fruta que le preparo con fruta variada y lueg de madrugada se toma un bibi de 120 de leche, mi duda es que lleva dos semanas poniendo 300 gr. ayer peso 9.650 Kg. ¿es demasiado lo que come?, en las verduras procuro echarle poca patata y zanahoria porque sé que engordan más, ¿que os parece?

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#180072 Pues Emma con el tiempo de tu niño comia más o menos como el tuyo, excepto el bibi de madrugada, aunque le daba tantan tomas de pecho como queria, con lo cual igual era lo mismo... y sabes cuanto pesaba mi hija con ocho meses???? 6,600.... La diferencia en la constitución de cada niño, hay niños delgados, bajos, altos, gorditos....

Y que come demasiado, pues cada niño come lo que necesita, y el tuyo necesita comer lo que come, ya vendran tiempos peores, en los que igual escribes diciendo que no come (ojala no, pero algunas veces suele ocurrir a partir del año)......

Y si lo que te preocupa es que sea "gordito", yo creo que muchos niños con problemas de peso no son por comer comida saludable, sino por comer bolleria industrial, chuches, batidos y refrescos que llevan un monton de azucar.....

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#180073 Este mensaje te lo pondré cuando, al año, deje de comer y te alarmes de su repentina pérdida de apetito.
Está creciendo, su cuerpo es el que le pide más comida.
Ojo con el tema de engordar o no. Un niño, con comida sana, no creo qeu haya que plentearse el tema de engordar más o menos (además la patata cocida no engorda, los cereales de bote sí que engordan)
Por tanto, si el s elo come bien, sin tele, sin distracciones, simplemente abre su boquita y traga, pues para dentro.
Y ya te digo, esto son rachas, como las d eno comer

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por vicky II
#180184 Muchas gracias chicas espero no tener que escribir diciendo que no me come, pero parece que siempre nos preocupamos por todo.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen