Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#180170 Sí, ayer Selena se quedó dormida a las 9.30 (llevábamos más de 1 mes sin conseguirlo). Se despertó a las 11.30 le di la teta y se enganchó hasta la 1 (no pude soltarla en ese rato), y no despertó hasta las 5.30 que me la he pasado a mi cama y ha dormido hasta las 7.30 (lo mismo sin soltar el pezón en todo el rato).
Pero hoy estoy más descansada, con los pechos doloridos pero esas 4 horas y media de tirón me han sentado muy bien
¿por qué no podrán se así todas las noches? Me conformo con esto. Dos despertares se llevan muy bien. :cry: :cry:
Ayer lo único que cambió fue que la siesta sólo durmió 45 minutos, luego la llevamos andando por la tarde a comprar, la bañó su padre a las 7 y a las 8 estábamos cenando todos. La dejamos desfogarse un poco, me pidió teta y cayó fulminada.
A ver esta noche, porque hoy al madrugar se me ha quedado dormida a las 11 y sigue durmiendo. Procuraremos que no se eche ninguna siesta más. Y a ver esta noche cómo va.
Si no por lo menos he recuperado un poco fuerzas y ánimo, que lo tenía ya un poco chungo.

Avatar de Usuario
por mama-joel
#180211 Me alegro que hayas podido renovar las pilas

A ver si consigues mantener ese ritmo, aunque tu pecho debe estar pasándolo realmente mal. ¿Usas purelán? La verdad es que alivia mucho si lo aplicas antes de tanto roce. Supongo que Selena no querrá un cambiazo con la tetina de un chupete. A mí con Joel a la primera no me funciona, a veces ni siquiera a la segunda, pero termina funcionando.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#180221 Para el pecho uso una pomada que me mandó la matrona. que huele muy mal pero a Selena le da igual. Se amorra al pecho. :mrgreen:
Y sí he intentado lo del chupete pero aún es peor porque se enfada y luego no me suelta la teta.

Avatar de Usuario
por mama-joel
#180223 pues nada, al menos lo has intentado.

El purelán no huele ni sabe a nada, pero es muy eficaz.
Por si lo quieres probar, es de medela. Lo venden aquí en la web, en farmacias y en prenatal.

:fl Ojalá esta noche sea igual de buena!!!!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#180234 trece, me alegro mucho de que hayas podido descansar algo. con que poquito nos conformamos a veces ....

espero que enganches unas cuantas noches como estas para que te sientas realmente mejor. un beso guapa. y mucho animo.

para lo de la teta ¿has probado el cuento de la "teta cansada"?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nang
#180266 Ay! trece ¡cuanto te entiendo! ¿como se agradece verdad?
Y lo de la teta... ya sabes que estamos igual, estos pekes se ponen de acuerdo. A Xoel casi le asoma ya el colmillo con lo cual está en fase de no soltart en horas, hoy estuvimos de 6 a 8 y yo que no me duermo de lo incómoda. No quiero ni pensar tú con el embarazo, qué penita me das...
Ojalá siga así varios días.
por cierto lo de ir andando les cansa mucho, yo a Xoel lo llevo siempre andando, salvo que vaya lejos o tenga que comprar. Seguro que a Selena le sentó bien y no solo lo de dormir poca siesta.
probad otras veces a ver qué tal.
Que siga la racha :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :clap:
Avatar de Usuario
por timbiriche
#180274 Pues hija a ver si dura, he estado pensando e igual es una tontería pero ¿y usar pezoneras?Por un lado, mama pero no entra en contacto directamente con la zona dolorida, y por otro, pues no le estás quitando el pecho...(por cierto, para que te ha dado la matrona la crema esa que huele mal, es tipo lanolina o es para que la niña vaya dejando la teta?
A ver que dicen de lo de las pezoneras, pues yo me lo estoy planteando por lo del dolor.
Besitos,guapa y ánimo :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#180344 Que bien Trece, si que se agradecen esas noches buenas... Yo tambien conozco esa crema de medela, es muy buena. Lo de llevarla andando es muy buena idea, tambien lo he notado con Rayàn. Un beso.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#180365 Timbiriche, lo de las pezoneras también lo probé y pasa lo mismo que el chupete, que luego se pone a llorar y luego no hay forma de sacarla del pecho. Y la pomada me la dió la matrona para el pezón, porque me duelen mucho y me dijo que era muy buena, sólo que holía mal y a lo mejor Selena no le gustaba. :lol: :lol: Qué poco conoce a mi nena..
Asma, nang, normalmente suelo llevar a Selena andando a todas partes y cuando se cansa pues al cochecito, pero ayer por lo que sea funcionó mejor. Igual le están ya terminando de salir las muelas, :roll: :roll: A saber con estos bichillos unos días funcionan unas cosas y al día siguiente nada de nada.
Sole, probé lo de la tetilla mala, hasta me puse una tirita y le daba igual se lanzaba y de echo tomó teta con tirita y todo.
Pero bueno, supongo que en cuanto termine el primer trimestre no me dolerán tanto, y lo del sueño pues a dormitar por el día lo que me dejan ;-)
mama-joel, si me sigue doliendo sí que lo probaré, así aprovecharé para pedir más cosas.
Bueno chicas muuuuuuuuchas gracias por vuestros ánimos, cruzaremos los dedos a ver esta noche y si no pues esa que me he llevado por delante.

Avatar de Usuario
por cani
#180445 Llego algo tarde pero te deseo que esta noche sea al menos igual de buena :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por SHEILA
#180452 :oops: :oops: Yo también llego algo tarde :oops: :oops:

Pero no quiero pasar de largo sin mandarte un abrazo muy fuerte y muchos ánimos wapa!!! Espero que puedas descansar un poquillo más, y que la hermosa de Selena te de un descansito en esas doloridas tetitas :cry:

Un beso enorme de parte mía y del peke Derek :110: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#180493 :oops: :oops: Gracias Trece!!! la acabo de hacer, jeeeeee como se ve k no madrugo, por acá son las 249 am...Por cierto, dormiste bien wapa???Es que con eso del embarazo, ufffff, espero lo lleves mejor!!!

Desacansa lo más que te "dejen", cuidate mucho y un enorrrme abrazo para tu muñekita y tu :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#180568 Pues no, esta noche otra vez me ha sorbido las tetas.
Se quedó dormida pronto otra vez a las 9.30, lo que es un avance. Yo estaba ya contenta, había entrado en el chat (por fin) y a las 10.30 se despertó. Fuí con ella y se pegó una hora sin soltar la teta mordisqueándola. Yo intentando quitársela cuando la veía relajada, ella cojiéndola otra vez. Al final tuve que levantarme porque no podía más, tenía ganas de vomitar y tuve que ir al baño. Lo que aprovechó mi hija para salirse de la habitación y despejarse :cry:
Luego se fue ella sola a su cama y yo desde el salón la escuchaba charlotear, yo decía "no caerá la breba de quedarse dormida sin teta", pues no a las 12 me volvió a pedir la teta y otra vez hasta la 1.30 no la pude despegar.
Ya me fuí a mi cama (es que duermo mucho mejor), y a las 3 otra vez mami teta, me voy a su cama y allí me quedé con ella hasta las 6 que he conseguido que se soltara, me he pasado a la cama y a las 7 arriba.
Ha llegado mi marido de trabajar y me he marchado a la analítica de sangre que tenía que hacerme. He regresado a las 9 y la tía seguía durmiendo. Se ha despertado a las 9.45.
Uffffffff, hoy me escuecen los pezones un montón. A ver si puedo distraerla durante el día para descansar las tetis.
¿Aparte de las muelas? ¿Puede ser que esté intentando expresarse más? Porque cada día dice palabras sueltas e incluso frases enteras como "papá no está" "ohhhhhhhhhhhhh aquí está el papá". Y se emociona mucho cuando consigue decir la palabra correcta. :mrgreen:
ains ya no sé qué pensar. Espero que esta rachita termine pronto. Menos mal que recuperé fuerzas el otro día :mrgreen:

por Patricia MP
#180574 trece, te escribo no para darte ningun consejo (mas bies tendrias que darme tu a mi mas de uno ) sino para decirte que me dejas asombrada, tu entrega a tu hija es alucinante y, aunque no estoy deacuerdo en algunas cosas, quiero decirte que eres una pedazo de madre y que mucha fuerza, aunque se nota que la tienes. un saludo, de una madre que, a pesar de tener otra opinion, valora y sabe reconocer tu grandisimo esfuerzo y paciencia.