Pues mañana comienza el cole como bien sabeis y manuel y yo nos llevamos preparando una semana para ello y al final creo que hasta tiene ganas lo voy a decir muy bajito por si las moscas.
Pues nada le habia preguntado que queria para su vuelta al cole y me dijo que una mochila nueva roja, un cuento nuevo muy especial para poder llevar al cole y una foto de Flapy(su gatito) para enseñarselo a sus amigos, le dije que me parecian todo estupendo que tenia muy buenas ideas y halla que nos fuimos a la libreria a buscar la mochila y el cuento, el cuento en seguida lo encontro, pero no habia ninguna mochila entera roja por lo que no le sirvio ninguna y nos volvimos sin ella, hoy al medio dia pare en la unica tienda que me quedaba por mirar y tampoco tenian la mochila roja, (ya sabeis como es manuel tiene muuuy claro lo que quiere) pues nada como ya no queda tiempo le e cogido la que mas me a gustado es azul pero tiene un coche rojo y un arbol con manzanas y varias cosas mas en tela bordadas la verdad que es preciosa pero claro no era roja, pues nada me la lleve con la condicion de enseñarsela a Manuel y que si no le gustaba me la cambiarian por otra cosa.
Y ahora viene lo bueno, ahi llego yo para casa y le digo mira te e comprado una mochila ya se que la querias roja y yo te habia prometido comprartela pero es que no tenian ninguna roja y claro el cole ya comienza mañana, te he comprado una que a mi me a gustado mucho pero no es roja, tu la miras y si no te gusta la devolvemos y seguimos buscando, me dice sin tan siquiera haberla visto, no importa mami seguro que me gusta no hace falta que la devuelvas la has escogido tu para mi y eso me basta (ainss casi me lo como ), se la enseño y me dice es perfecta mami es exactamente como yo la queria, estoy completamente segura de que hubiese dicho lo mismo fuese como fuese la mochila, el sabia que yo habia hecho todo lo posible por encontrarla roja y solo queria mostrarme su agradecimiento y acerme sentir bien.
me mira me da un beso y me vuelve a decir es perfecta mami muchas gracias por comprarmela (vamos ni chanclas ni na, la baba por litros).
Yo no se si es que este fin de semana a podido comprobar el trato de otras madres a sus hijos y comparar o que pero esta especialmente encantador conmigo y tiene ganas de demostrarme que me quiere y me agradece todos los esfuerzos.
Osea que chicas algo estaremos haciendo bien, aunque mas trabajoso el camino que hemos escogido tiene sus buenas recompensas y merece la pena con creces.