Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicita
#180131 Os pido ayuda para el regalo de cumpleaños de mi sobrina, hace 6 años. ¿que le puedo regalar? Le encantan las princesas
Precio: sobre 30 euros
He pensado: pijama, o algun juguete

Gracias (me siento un poco superficial :oops: pero veo el foro tan participativo, en tantos temas: a lo mejor habéis tenido que comprar regalos parecidos y podeis echarme una mano)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#180147 Pues yo cuando he tenido que hacer un regalo a una niña de esta edad siempre regalo lo mismo y es exito asegurado, y es un libro que se abre y se convierte en una casa de muñechas los ahi de todo tipo incluido el palacio de princesas viene con todos los detalles, habitaciones cocina salon con espejos y cortinas vamos una pasada y trae recortables de princesas y principes par a jugar a las princesas, no recuerdo la editorial ni el titulo pero te lo miro al medio dia y te lo pongo, son una pasada y suelen gustarles mucho porque es un regalo distinto y no suelen tener nada parecido, y el precio ronda los 30€.

Haber si te puedo poner mas informacion mas tarde.


Mira son de este tipo, pero hay muchas formas ahora solo e encontrado esta en internet, es solo para que te hagas una idea.

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... 375&ca=830

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#180210 Muchisimas gracias, Marlauz. Imagino que lo venden en librerías. He visto algo parecido en bibliotecas infantiles, aunque esos me parecían un poco delicados (tiene una hermana de 2 años!!! :???: )

Para Navidades regalé a unos amiguitos un libro que era un Belén con figuras móviles de cartoncito, y el decorado era el propio libro

Vamos, son juegos que te permiten usar la imaginación. (Me acuerdo de jugar de pequeña horas con un castillo de recortables; y el colmo de lo cutre: en un folio, con mis hermanos dibujamos pantallas de máaquinas espaciales, la palanca de marchas se recortaba marcando fuerte con el boli y se doblaba hasta llegar a la máxima velocidad: super-espacio. No se por que pero a mi me encantaba que fuera "tridimensional" :fl )

Si puedes, dime el nombre concreto de castillo de princesas (Hasta el 29 de septiembre tengo tiempo)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#180213 Hola, Sara és una enamorada de las princesas, la semana pasada le compramos un pijama de cenicienta en Hipercor a 15 euros, y está encantada con él, espero que te sea fácil que hay muchas cositas, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#180220 sandra tiene un albornoz de princesas dysney. y tambien una funda de nordico. no creo que sobrepase tu presupuesto.

y puedes completarlo con un pliego de pegatinas para sus libretas del cole.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)