Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#180098 Ese es el diagnostico que ayer nos hizo la pediatra del catarrazo que tiene Pablo. LLeva desde el jueves de la semana pasa con unos mocos tremendos y una tos por la noche que parece que se va a ahogar en cualquier momento. Lo que conlleva unas noches horribles.... :cry: Nos dio unas gotitas de Romilar y ya está.

Sé que es normal que cojan estas cosas, pero me da miedo que sea de forma permanente, más que nada por las noches... con la racha tan buena que llevabamos....

¿Que experiencia teneis?.... :fl :fl Besazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#180102 Pues que en julio, cuando acabe la guardería, se le quitarán los mocos.... :sad:

Ayer le empezó a Joel a caer un poco de moquillo, y dije: Ya empezamos!! :???:

Ojalá Pablo sea más fuerte y no enganche uno con otro.
Creo que mariquilla el otro día hablaba de que la leche de cabra producía menos flemas que la leche de vaca, no sé si eso le afectará a Pablo, pero es una pena que si había empezado a dormir bien los mocos malditos le fastidien las noches, bueno, a él y a tí.

Un beso

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#180153 Vaya Helena, pronto se ha estrenado pablo con los mocos en la guardería, se los va a quedar hasta junio, ves comprando pañuelos ;-)

Lo malo es la tos, si que es molesta y mucho sobre todo por las noches, espero que le vaya bien lo que te han dado, a ver si se le pasa prontito.

Que tal lleva la guarderia? ya esta contento? espero que si, dale muchos :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#180228 Es que los catarros y la guarderia van de la mano.....

Pero no tiene porque ser permanente, en mi caso era dos semanas con mocos y tos, tenia anginas y otras dos o tres semanas sin nada, y luego vuelta a empezar... Y eso que Emma tiene vegetaciones, con lo cual tenia que ser costantemente, pero no eran temporadas, ademas empezaba con mocos, luego la tos y acabada con anginas....

Y ahora no va a la guarde y esta acatarrada tambien (estos cambios de tiempo), pero menos unos pocos mocos solamente....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#180233 Helena, és normal corazón, en la guarde lo pillan todo, Saraa iba a la guarde dos días a la semana, la semana que iba, el resto estaba malita, con decirte que llegó a coger 6 otitis ese año, salió immunizada eso sí, además te lo dirá el pediatra, que les sirve para inmunizarse, pero el invierno és paraa llorar. Sin embargo el año pasado en el cole, solo tuvo una faringitis y una gastroenteritis, espero que ya se le hayan echo las defensas, bueno cielo, mi experiencia no és muy b uena, espero que la tuya sí lo sea, besitos, y que se mejore ese wapetón!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#180235 supongo que ya lo habras intentado pero:

-ponle a dormir con la cabeza mas alta (una almohada debajo del colchon) y

-el jarabe de cebolla, como complemento al romilar.


suerte y animo. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ROCI
#180243
solecilla escribió:supongo que ya lo habras intentado pero:

-ponle a dormir con la cabeza mas alta (una almohada debajo del colchon) y

-el jarabe de cebolla, como complemento al romilar.


suerte y animo. :fl



Cortar una cebolla o media en cuatro partes y se la pones al lado de la cabecera de la cama...

El olor es un poco :???: pero es efectivo, yo ya me he acostumbrado (duermo con Emma), luego por la mañana se ventila bien el cuarto y listo

ImagenImagen
por maras
#180248 ¿Y si lo sacas de la guarde y tu dejas el trabajo? :roll:
Lo siento me salió mi vena de guerrilla contra las guarderías.... :oops: :oops: :oops: :oops:
Un beso guapísima y otro enorme para Pablo. Que se recupere pronto.
Avatar de Usuario
por mami cris
#180288 UF Helena, pronto se ha estrenado Pablo :sad:
A Auro el Romilar le funciona bastante bien, cuando cogió el constipado anterior nos sirvió para que pudiera descansar por la noche, eso si, nunca se lo he dado por el día...
Espero que Pablo se ponga mejor prontito....
Un besazo wapisima :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#180303 uffff Helena pobrecito Pablo, espero que se mejore que muy pronto ha empezado...... Miedo me da cuando empiezo a escuchar los mocos y toses :???: .

Yo por mi experiencia te dire que lo del jarabe de cebolla para mi es mano de santo (como siempre como complemento a lo que te de tu pediatra), imcluso mi madre que paso un resfriado tremendo el año pasado lo probo y lo recomienda simpre que puede cuando ve a alguien con mucha tos y mocos.

Besos para los dos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#180305 Pobre Pablo :sad: dale muchos besos y mimos de mi parte.

¿Y no habéis pensado que lo de los "mocos de guardería" no es más que una estrategia de los peques para quedarse en casita con mamá? :mrgreen: ;-)

Ánimo, guapa, a ver si pasa pronto.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#180323 dale achuchones al peque de mi parte !!!
Que se le vayan prontito

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#180528 Hola guapas mías¡¡¡ :fl :fl

Antes de nada... ayer no pude entrar en el chat¡¡¡ Se nos colgó internet en casa y me quede con las ganas :cry: :cry:

Mi churumbelillo ahí sigue con sus moquetes. Esta noche parece que el romilar le ha hecho efecto y al menos no ha tosido nada, lo cual nos ha permitido dormir del tirón hasta las 7 de la mañana :grin: :grin: .
Y hoy vuelta a la guarde.... lo ha llevado su papi (os juro que yo no soy capaz :oops: ) y claro, tras el finde y dos días con la yaya... pues ha debido ser una penita.

¿Y si lo sacas de la guarde y tu dejas el trabajo?

Pues Belen, cada día que pasa más me lo planteo. MI pobre Pablete sigue sin adaptarse y yo tampoco me adapto a estar sin él. Encima ahora con el embarazo, por las tardes estoy fatal así que no puedo jugar con él como me gustaría. Resultado: un sentimiento de culpabilidad que me esta comiendo los higadillos.... :twisted: :twisted:

Os mando miles de besos a todas y gracias como siempre por estar ahí :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#180587 :fl CORASÓN DE MELÓN!!!!!!!! :fl

Cuída a mi Pablete sólo como tú sabes (con muchos achuchones y besitos) y cuando te grite MAMAAAAAAAAA!!!!!!!!! A babear que es lo que toca...
Ya sé que no es consuelo pero Hugo ya ha empezado con moquitos también... es matemático!!! Así que sólo nos queda achucharlos a tope!!!

Un besazo muy grande reina :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por RANA
#180592 POBRE MIO, Q SE LA PASE PRONTO Q SE Q ES UN ENGORRO PQ TB TENGO A MARTA CON FARINGITIS. :oops: LO DE LA GUARDE ESTARA MUY BIEN PARA Q APRENDAN Y SE RELACIONEN Y ESAS COSAS, PERO TB ES EL MEJOR SITIO PARA COGERLO TODO. (POR LO MENOS SE IRAN INMUNIZANDO ¿NO?)

BESOTES :fl

ImagenImagen