Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchifuente
#180076 hola de nuevo... es que estoy leyendo vuestros mail y me acabo e quedar un poco sorprendida porque no se a que llamais "sábana fantasma". :sad:
¿Alguien me podría explicar? :fl
Avatar de Usuario
por Jaime
#180079 Es una sábana de seguridad para tapar al niño pero que tiene salidas para la cabeza y los brazos, de ahí que parezca un fantasma. Sirve para evitar que el niño se caiga de la cama sin necesidad de usar barreras.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#180084 esta es la sabana (con mi niña dentro :mrgreen: )

Imagen

(puedes ver mas en la tienda de la web)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por conchifuente
#180086 y donde se puede comprar? lo digo porque a mi peque la pasare a la cama en breve y hasta ahora duerme con el pijama manta ya que la sabana y ella son incompatibles totalmente...jajajaja.
por cierto es increible de la contidad de cosas que estais enterados.
Me encanta .............
por conchifuente
#180088 Muchas gracias por la foto, asi me hago a la idea mucho mejor. ¿no se enredan en ella?Por cierto, tienes una niña preciosa con la misma cara de pilla que la mia. :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#180094 puedes comprarla en la tienda de la web (a bastante mejor precio que en la calle por cierto) y en algunas tiendas de puericultura.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por SASKIA75
#180134 Y de que medida es la que venden en la web?
Besos

Imagen
Imagen