Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#179880 Pues al principio no sabia si poner el post o no, pero bueno ya que os hago leer mis quejas :mrgreen: , os mereceis tambien compartir las alegrias, y me voy a permitir el lujo de babear un poquito (Ya me he puesto el babero y las chanclas :grin: ).

Pues mañana comienza el cole como bien sabeis y manuel y yo nos llevamos preparando una semana para ello y al final creo que hasta tiene ganas lo voy a decir muy bajito por si las moscas.
Pues nada le habia preguntado que queria para su vuelta al cole y me dijo que una mochila nueva roja, un cuento nuevo muy especial para poder llevar al cole y una foto de Flapy(su gatito) para enseñarselo a sus amigos, le dije que me parecian todo estupendo que tenia muy buenas ideas y halla que nos fuimos a la libreria a buscar la mochila y el cuento, el cuento en seguida lo encontro, pero no habia ninguna mochila entera roja por lo que no le sirvio ninguna y nos volvimos sin ella, hoy al medio dia pare en la unica tienda que me quedaba por mirar y tampoco tenian la mochila roja, (ya sabeis como es manuel tiene muuuy claro lo que quiere) pues nada como ya no queda tiempo le e cogido la que mas me a gustado es azul pero tiene un coche rojo y un arbol con manzanas y varias cosas mas en tela bordadas la verdad que es preciosa pero claro no era roja, pues nada me la lleve con la condicion de enseñarsela a Manuel y que si no le gustaba me la cambiarian por otra cosa.

Y ahora viene lo bueno, ahi llego yo para casa y le digo mira te e comprado una mochila ya se que la querias roja y yo te habia prometido comprartela pero es que no tenian ninguna roja y claro el cole ya comienza mañana, te he comprado una que a mi me a gustado mucho pero no es roja, tu la miras y si no te gusta la devolvemos y seguimos buscando, me dice sin tan siquiera haberla visto, no importa mami seguro que me gusta no hace falta que la devuelvas la has escogido tu para mi y eso me basta (ainss casi me lo como ), se la enseño y me dice es perfecta mami es exactamente como yo la queria, estoy completamente segura de que hubiese dicho lo mismo fuese como fuese la mochila, el sabia que yo habia hecho todo lo posible por encontrarla roja y solo queria mostrarme su agradecimiento y acerme sentir bien.
me mira me da un beso y me vuelve a decir es perfecta mami muchas gracias por comprarmela (vamos ni chanclas ni na, la baba por litros).

Yo no se si es que este fin de semana a podido comprobar el trato de otras madres a sus hijos y comparar o que pero esta especialmente encantador conmigo y tiene ganas de demostrarme que me quiere y me agradece todos los esfuerzos.

Osea que chicas algo estaremos haciendo bien, aunque mas trabajoso el camino que hemos escogido tiene sus buenas recompensas y merece la pena con creces.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#179920 Marlauz, de verdad que és para comérselo, y tú seguro que no entraas por las puertas de ancha que te has puesto, así me gusta , mi yerno bien educado!!!!!!! ;-) Qué le ha dado con el color rojo? El columpio rojo! por cierto , lo encontraste? Dale muchos besitos al campeón!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#179925 ay, se me han saltado las lágrimas! qué bonito...
por norita
#179926 Manuel es un encantoooo!!! de verdad, me gusta mucho leer las cosas que cuentas de él, me parece un niño supersensible e inteligente. Espero que vaya muy bien la vuelta al cole! :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#179973 marlauz, necesitaba leer un post como éste. Manuel es un amor, de verdad que me deja sin palabras. Creo que será una persona que sabrá brillar e influir, para bien, en las personas de su alrededor. Verás maravillas, marlauz, estoy segura :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#179990 Manuel es un niño muy especial, no me cabe ninguna duda. Yo también creo que nuestra forma de educar dará sus frutos muy pronto. De hecho ya los está dando en todos y cada uno de nuestros hijos. No me extraña que estés orgullosa :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mama-joel
#180019 :fl Hurra por Manuel y su estupenda mamá.

Mis mas sinceras felicitaciones a los dos.
Besos

ImagenImagen
Imagen
por Crispichevia
#180029 Qué :fl de niño que tienes, yo también me lo comería...
No me extrañan las babas, a mi me has hecho llorar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#180036 :shock: , que niño tan ......, no se ni como decirlo. Maraluz, te tienes que sentir muy orgullosa de tu hijo. Besos a todos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#180140 Gracias chicas, la verdad es que da gusto recibir estas respuestas de nuestros hijos es para comerselos a cachitos, y simplemente confirma que los niños dan lo que reciben, siempre lo he estado pero cada dia estoy mas segura y confirmo mas que educando desde el cariño y el amor la recompensa es enorme.


y con relaccion a



Pues mañana comienza el cole como bien sabeis y manuel y yo nos llevamos preparando una semana para ello y al final creo que hasta tiene ganas lo voy a decir muy bajito por si las moscas


Pues ya hemos superado la prueba y aunque el despertar fue tremendo se desperto llorando a gritos que no queria ir al Cole, me meti en la cama con el lo abrace le di muchos besitos y hable mucho con el media hora larga de lloros y suspiros (los dos :oops: ) le e dicho que es normal que estubiese nervioso que yo tambien lo estaba y que era normal que se sintiera triste por el final del verano que yo tambien lo habia estado al terminar mis vacaciones y tener que volver a trabajar y que lo entendia perfectamente y al final a ido encantado en su primer dia de cole a entrado corriendo se a abrazado a su profe y le a dado un beso, todos sus amigos salieron corriendo y gritando a recibirlo (lo quieren mucho y se nota) y me a dado un beso y se a quedado muy contento, hay que mal lo e pasado aun tengo un nudo en el estomago, pero la cosa pinta bien, haber cuando vaya a recojerlo.

Muchas gracias por estar siempre ahi, por cierto les a enseñado a todos su nueva mochila muy orgulloso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RANA
#180187 JOOO !!!! ES PARA COMERSELO, ME HA HECHO HASTA LLORAR. Q LE VAYA ESTUPENDAMENTE EN EL COLE. :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#180316 Niña pero que eomcion ......... que sabio que es tu hijo, sabe que eres la mejor mami y te lo desmuestra :clap: :clap: :26: :26: :26: :105: :105:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#180334
rivendel3 escribió: Qué le ha dado con el color rojo? El columpio rojo!


Pues ahora es su color faborito, pero tiene una explicacion en su cole la profesora de infantil los aconpaña los tres años de infantil y se distinguen los niños de cada profesora por el color del mandilon que lo llevan exactamente igual al de su profesora, el de ellos como os supondreis es rojo entero tiene los cuellos de cuadritos blancos y rojos y los bolsos igual de cuadros blancos y rojos, entonces ellos son los rojos (me pregunta a mi ¿mama tu de pequeña de que color eras? y yo al principio no lo entendia pero luego me di cuenta y me lo explico su profe) entonces en el patio hacen juegos y son por colores los rojos contra los naranjas o los verdes o los que sean y claro siempre les anima su profesora diciendo los rojos son los mejores (bueno cada profe anima a los suyos) y entonces el como ya sabeis que es muy literal en cuanto a lo que su profe le dice a llegado a la conclusion de que el color rojo es el mejor :grin: por eso todo tiene que ser ahora rojo, hasta que le de por otro color es lo que hay.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#180337 que bonito marlauz, manuel es un encanto. Sabes yo veo a mi ignacio asi como manuel en el futuro, claro no habla tan claro todavia, pero es un niño muy dulce y cariñoso, yo le digo 'el besador', porque me anda besando todo el dia y al papa y a la gente que quiere, incluso le doy algo de comer y en vez de abrir la boca besa la cuchara, la gente se sorprende por que tanto arazo y besos y lo cariñoso que es, yo el fin de semana le decia a mi marido que parece que lo hacemos bien porque un niño es el reflejo de sus padres y si el es tan cariñoso y afectivo será por algo jejej

que bueno que todo va bien con el cole, dale un beso muy grande a manuel de mi parte. :fl :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com