Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carol17
#178180 Hola chicas, os escribo para contaros que Carol ha ido hoy a la guarde por primera vez, ha sido estupendo, se ha quedado encantada, inspeccionando todo y jugando con un niño. Yo peor, con unos nervios impresionantes. Ha estado solo 1 horita y me ha dicho su papi que ha ido a recogerla que estaba enmedio de la clase bailando con las canciones del cantajuego. Le ha dicho la cuidadora que no ha llorado nada, que es una niña muy sociable y que fenomenal..... Mañana va 1 hora y media haber que tal... pero parece que le ha gustado bastante. Animo a todas las mamis que como yo lo estan pasando mal. Besitos
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#178199 Me alegro que le haya ido asi de bien, otra cosica es que vayan asi de contentos, suerte para mañana. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por carol17
#178346 Gracias mama de laura, supongo que hoy ha ido tan bien porque no sabia donde iba, haber que tal los dias siguientes.
Avatar de Usuario
por carol17
#178671 El segundo dia de momento muy bien, ha entrado mi marido con ella a su clase y la ha dejado en el suelo y ella directamente se ha ido a los brazos de su cuidadora. Haber que tal lo lleva esta hora y media .......
Avatar de Usuario
por carol17
#178953 Veo que nadie me contesta, pero bueno, me servi a mi para desahogarme, que no es poco....... Hoy cuando la ha ido a recoger su papi le ha dicho la cuidadora que ha estado muy bien todo el tiempo pero que ha visto llorar mucho a dos niños de su clase y se ha puesto a llorar con ellos.... pobrecitos, son tan desvalidos y nos echan tantos de menos... Bueno, y nosotras a ellos... Haber si se adaptan pronto y estan todos mas tranquilitos y mas contentos y nosotras también mamis...
Avatar de Usuario
por nuriah
#178960 Yo si quieres te contesto... pero es que te veía que lo llevabas tan bien y yo estaba tan mal.... :???: :???: :???:

Me alegro mucho de que tu campeona se porte tan bien, seguro que en un par de dias los llorones no lo hacen tanto y los miméticos dejan de hacerlo también.... :mrgreen:

Un besito muy grande.... que ganas tengo de que todos (enanos y mami y papis) pasemos el bache del principio de curso!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por carol17
#179774 Gracias Nuria, siento mucho que tu peque lo lleve mal, seguro que son unos dias y luego pasa y se divierte un monton con los juguetes y con los otros niños. Hoy Carolina ha llorado otra vez porque ha visto a dos niños llorando mucho y se le ha vuelto a pegar... es que es tan sensible a los lloros. Animos a todas y como tu dices ojala se pase esto pronto.
por Crispichevia
#179859 Me alegro mucho.
Iris empezó el jueves yendo mi marido con ella una hora y muy bien, le decía adiós a mi marido jajajaja
El viernes fue una hora ella ya solita con la mitad de los compis y genial también, dice la profe que es la que mejor se está adaptando.
Hoy ha ido un par de horas y hasta se ha colado en la clase de al lado y se ha quedado un rato con los otros nenes y la otra educadora, qué tía!
A ver mañana qué tal que ya se queda a comer...
Espero que nuestras peques sigan yendo tan bien a clase.
La verdad es que me preocupa el día que la deje yo... no es lo mismo que con mi marido...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carol73
#180002 Felicidades a tu Carol!!! cuanto me alegro...
Mi Vero empieza el 25 de sept..en una guarderia publica y tiene un añito...estoy aterrorizada y muy depre....no queria quefuera a la guarderia hasta diciembre que acaba mi excedencia pero todo se ha adelantado...y estoy sola con mi niña y los abuelos son mayores..asi que no me queda mas remedio....desde que nacio no he salido ni un dia sin ella...con 1 añito sigo dandole pecho..come fatal...tiene Fobia a la cuchara...y solo quiere pecho o biberones....ahora consegui duerma en su cuna por la noche pero no las siestas....asi que tengo la sensacion de que va a sufrir mucho la separacion...
Cuentame que edad tiene tu niña, tipo de guarderia, y como le va cada dia....la verdad me anima mucho...a ver si a mi niña le va igual de bien..tambien como come tu niña...y si duerme alli...en fin ..no se..lo que se te ocurra....y si alguien tiene tambien otras experiencias que me puedan ayudar de situaciones similares..os lo agradecere...abri un tema sobre CONSEJOS para la guarderia...
un beso a todas

Carol