Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nara
#179889 Hola de nuevo a todos. Quería compartir con vosotros una buena noticia, alargo mi excedencia hasta diciembre/enero, vamos hasta que cumpla un añito :lol: :lol: :grin: :grin: :fl :fl :woow . Y luego ya veremos si va con los abus. Al menos se me hará menos duro el no pegar ojo por las noches, últimamente son horrorosas, bueno siempre han sido así, pero últimamente las llevo peor. No sé qué le puede pasar, yo lo achaco a los gases, pero claro le doy pecho porque se calma pero al no expulsarlos pues vuelta a empezar

Me apetece contaros el porqué de tal decisión. Lo hemos decidido hoy despues de su primer dia de guarde. Ya os comenté que teniendo ocho meses y medio debía estar con los de más de un año. Total, el papi ha ido una horita con ella para el período de adaptación, yo he estado los últimos diez minutos. El papi salió llorando y para que mi marido llore...porque es una persona muy tranquila, objetiva y no lo ha visto nada claro. Os comento porqué:

*En la entrevista que hice el otro día con la educadora, me dijo que heran dos personas para once niños. y uno discapacitado. Hoy hemos comprobado que realmente era sólo una y otra que ayudaba en varias aulas.

*A mi marido le ha dicho que no tenían tronas para sentarlos, sólo mesitas con sillitas, pero ahí muchos de ellos no pueden estar porque se caen. Solución: que inventaría algo para atarles con cuerdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando me lo ha contado mi marido, he dicho quéeeeeeeeeee!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

*Estando yo allí, le ha preguntado la chica que ayuda a la educadora que si iba a salir al patio (hoy aquí ha llovido y estaba todo mojado). Le ha contestado "igual la tierra está mojada, pero da igual les ponemos en esta esquina (que es el suelo de los parques, pero que estaría mojado igual). ME he quedado a cuadros (si mi hija sólo gatea y se sienta que pinta ahí)

*Me contaba mi marido que cuando ha llegado se ha encontrado un nene llorando a moco tendido, y con un movimiento de balanceo hacia alante y atrás (pensó incluso que era el discapacitado, pero no fue así) y NADIE, NADIE, acudió a consolarlo, tuvo que ir mi marido a darle mimos y a ponerle el chupe. Y para más INRI pasa la ayudante y le pregunta ¿Éste sigue llorando? y le contesta la educadora "Sí, pero ya se le pasará". INDIGNANTE

*Y todo esto en una guarde pública no quiero imaginar las privadas (aunque hay de todo)


En fín que estoy muyyy contenta y gracias por haberme escuchado
Avatar de Usuario
por Yuziel
#179903 Pues leído lo leído...menos mal que la decisión está tomada...

Me alegro que vayas a estar con tu peque unos mesesitos más. Aprovecha cada día y exprímelo al máximo que ya sabes que luego el tiempo pasa volando.

Respecto a lo que has contado de la guarde... :twisted: :cry: :shock: ¿por qué la gente sin sentimineto no se dedica a otra cosa... :cry: ? no sé...podrían criar lechugas en el campo, o dedicarse acultivar tulipanes, o que sé yo...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xell
#179908 Ese tipo de gente ni para las pobres lechugas y verduras... :mrgreen: Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho!!! Yo el año pasado prové la guarde con mis dos niñas y este año me lo he montado para no llevarlas!!! Tampoco vi nada tan fuerte como lo que me explicas... Imagínate!!! Me alegro mucho por vosotros, por todos!!! :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por nang
#179921 se me ponen los pelos de punta con esas historias, menos mal que yo a Xoel no lo llevo, me alegro de tu decisión.
Suerte!
Avatar de Usuario
por Trece
#179937 Te felicito de verdad por la decisión que habéis tomado. Ya es duro tener que dejarlos en una guardería, pero aún encima ver lo que ha visto tu marido. Uffffffffffffffff se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en esos peques sufriendo en manos de esa gentuza.
Ayyyyy, qué pena me dan.
Habéis hecho lo correcto para vuestros hijos. A veces es mejor ajustarse el cinturón y mirar por el bienestar de nuestros hijos.