Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamitres
#179847 cada día nos sorprende nuestro pequeño que ya es capaz de hablar lo que dice , a Samuel le pregunto ; cuantos cumples y el dice : dos , es alucinante que ya habla así y hoy ha aprendido a decir hola mama , te quiero , se me han saltado las lagrimas :cry: :cry: y cada día es una nueva aventura para el y nosotros y sus hermanos , se esta soltando muchas palabras y ya reconoce mas de nombres familiar y nos señala diciendo . tu mama y papa y Pau (paul) jana , es impresionante la memoria que tiene de reconocer la familia :shock: y a veces me dice : mama porque no le das a mi oso una cami (camiseta) y se la doy y Samuel ya sabe decir todo de 3 frases y dice : mama da comer patata a jana q come y yo me mondo de la risa q lo dice , pero en la calle va soltando : Mamá mira ese gordo es feo , ay me deja en evidencia :oops: :oops: con la anécdota me he puesto roja



Paula mamá de Paul(13años)

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#179856 eso de decir lo que piensan lo hacen todos. para ellos estar gordo o ser feo no es malo. es un hecho. asi qe lo dicen, tal cual lo piensan.

enhorabuena por ese muchacho ya tan mayor.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Daffy24
#179922 Q niño tan inteligente ehh!! de verdad que es de sorprender... felicidades por ese niño tan inteligente...

Y eso de andar diciendo esas cosas por la calle jajaja que risa, aunque pobre de ti q mueres de la pena, mi nena solo me la ha hecho una ves.... lo mismo dijo: mira a ese señor que feo verdad? jajaja y yo solo camine rapido y me rei.... :oops:

en fin ...q linda familia q tienes...

Daffy

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."