Pues soy nueva en estos rumbos, escribo desde mexico. Las noches con emma en generalson buenas pero siempre podrian ser mejores. En realidad mi coco es que despues dedormirunas 6 o 7 horas (es decircomo a las 3 o 4 de la mañana ella sedespierta y no quiere dormidr mas, al prncipio la arrullaba, pero ahora la dejo en la cuna, lloramuy poco y despues de una hora o mas se vuelve adormir.
Todo consejo sera bienreciido
Gracias
Nombre/Nick: Panzilinda
Edad de tu bebé: 2 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? en la cuna juntito a mi cama
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?: a veces
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:no son regulares, casisiempre es una sola como de 3 o4 horas a eso de las 12 del mediodia
¿Quien le cuida durante el dia? su mami (yo)
¿A que hora se suele ir a la cama? 9 y media de la noche
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: un tico baño en bañera un poco delechita y a veces necesita que le arrulle y le cante un poco
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:15 a 20 minutos
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?:una, en este meses hubo algunos dias en que no desperto en toda la noche (yupiii!)
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?la arrullo un poco, pero casi siempre se duerme sola despues de un rato de estar jugando en su cuna
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 8 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:el necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios: Emma duerme 6 horas de corrido, el problema es que despierta y no quiere deormir de nuevo hasta una o 2 horas despues, duranteel dia es dificil ponerla a dormir y cuando lo hace duerme siestas muy largas