Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#179913 Noah ha empezado hoy a ponerse de pie solito en el parque. :smile: Al pricipio le costaba, pero al ratito lo tenía dominado e intentaba escalar, cosa que no puede hacer, porque no tiene apoyo. El problema vendrá con la cuna. Como se mueve tanto tiene dos chichoneras para no golpearse, y me da miedo que las utilice para escalar. :???: Todavía no anda, sólo gatea, y estaba pensando en pasarlo ya a una cama en el suelo con la sábana fantasma, pero no se si le quedará grande y se saldrá de la cama. La otra opción sería utilizar la cuna_parque para dormir por las noches, pero al poner el colchón, la altura aumenta y no sé si es seguro. ¿que opináis?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#179918 Yo a Xoel lo tengo en la cuna y sin problema, de momento el único fue de día, a los 18 meses, que estaba en la cuna mientras me duchaba y se tiró.
pero por las noches no hacen esas cosas, como mucho dan vueltas, a mi la cuna me parece la opción más segura, de momento.
Avatar de Usuario
por Trece
#179939 Yo a Selena la pasé de la cuna de nuestra habitación a nuestra cama, y luego a una cama en el suelo en su habitación. Yo no tengo la sábana fantasma (pero tengo que comprar), pero al estar en el suelo el colchón sé que no puede caerse. Además le pongo cojines alrededor por si acaso. El colchón en el suelo es lo más seguro y si le pones una sábana fantasma mejor. Ahora con el frío irá muy bien, así no se destapan.

Avatar de Usuario
por cani
#179977 Yo lo solucioné poniendo la cuna de viaje con el colchón nuevo. Mi hija siempre ha sido pequeñita y no llegaba para saltar, y al no tener donde agarrarse pues sí era seguro. En tu caso puedes probar a ponerla durante el día y probar a ver qué tal.

De todas formas hay mamás que han puesto la sábana fantasma con la edad de tu hija más o menos (Sole la puso con 14-15 meses a sus dos hijos) y no han tenido problema. Pero eso depende bastante del niño claro...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#180096 ysa, yo tengo un terremoto de hijo que no para quieto :grin: . Ahora tiene 16 meses pero lleva desde los 14 durmiendo en cama con la sabana fantasma y ha sido todo un descubrimiento. En la cuna no cabía (además de terremoto es muy grande) y desde que esta en la cama duerme mucho mejor. Se puede mover con total libertad y nunca se ha caído. Por si las moscas le pongo cojines debajo pero ya te digo que nada. Tan sólo un día se escurrio un poco pero se quedó colgando así que sin problemas.

Para mí es un invento genial¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#180100 corroboro lo dicho: es comoda para ellos, tienen suficiente movilidad, y lo maximo que les puede pasar es que se queden colgando por un lado, pero no les llega la cabeza al suelo.

y yo la uso desde los 14 meses con sandra, con carlos tras varios intentos fallidos lo logré despus de que se me tirara de la cama con una barandilla de seguridad.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ysa
#180363 :fl Gracias a todas por vuestras respuestas. Como está con la adaptación a la guardería y con los colmillos no me gustaría hacerle más cambios de momento. Voy a comprar la sábana fantasma porque algún día la necesitaré y probaré lo que dice Cani de día. Si no funciona colchón al suelo y sábana fantasma. Lo que no sé si cabrá en nuestro dormitorio, ya quité un mueble cuando lo cambié de la minicuna.
Es que mi niño es un terremoto como el tuyo, Helena incluso me he fijado, que se dan un aire en la expresión, (tengo que actualizar la foto ahora que está más mayor.) Desde que aprendió a sentarse, cuando se despierta de noche en un segundo ya está sentado, es que no para el bichillo :grin:
Ya os contaré

Imagen
Imagen