- Lun, 10 Sep 2007, 16:28
yo estoy de acuerdo con todas, pero lo que hago yo es una mezcla, un rato antes, me siento con el y le digo que mama luego tiene que salir pero vuelve rapido y que se queda con equis persona, pero que lo quiero mucho y volvere pronto, no le agrada mucho me abraza, pero seguimos jugando y al rato salgo de improviso de la habitacion.
el me busca, le recuerdan que sali pero vuelvo pronto y se queda feliz jugando, porque ya hablamos de eso.
asi evito ue llore y save que vuelvo prontito, aunque es muy rara vez que lo deje, siempre lo llevo conmigo a todoas partes.
Y en la guarde se queda feliz , yo en el auto le voy diciendo que va a jugar y a hacer cosas lindas y que mama o papa (depende del caso lo iran a buscar a la tarde.
Creo que contarles lo que va a pasar, los tranquiliza y no los estresa. Idem con el dr. y con todo. Aunque ignacio ya se sabe las rutas, me sorpende, vamos a casa de mi suegri y el en el camino ya sabe donde vamos.
vamos a ver animalitos y en el cmaino ya nos pregunta si vmaos a ver las tortugas y los peces, que le encantas.
bueno ya me sali del tema, jejje
saludos