La regla me viso cuando Lucia tenia 14 meses, y la he tenido como siempre hasta hace unos 3 meses, que tengo retrasos de 7-15 dias. Ha coincidido con unas faringitis para las que he precisado antibióticos (llevo 3 tandas, parece que por fin está solucionado), y claro, también me peleo con las candidiasis desde entonces. Mi gine dice que le parece mucho tiempo de pecho, que debo tener la prolactina alta y falta de estrógenos, y me ha edido unos análisis para ver el estado hormonal. Dice que si es lo que se teme , mejor destetar.
Por qué? ¿Qué daño le puede hacer a mi cuerpo esta situación?Me comentço que con la falta de estrógenos, las defensas vaginales son menores, por la hipertrofia que produce la situación, pero yo cfreo que 3 tandas seguidas de antibióticops tiene que ver, ¿no? Poruqe en 2 años no me habia pasado nada, ¿por qué ahora?
A ver si alguien sabe algo, intentaré informarme, y de todas formas pediré una 2ª opinión, pero Lucia precisamente ahora está super enganchada a la teta, vaya disgusto si le digo que se acabó la buena vida
Un beso a todas