Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
esto no es por casualidad
Y aunque ahora quiere ir en el carro, hay momentos en que no, y yo no obligo la bajo y la llevo en brazos o andando como prefiera ella, yo creo que no le ha cogido mania porque yo nunca la he obligado a ir en el carro, ni siquiera la ato (y muchas veces se baja ella por abajo)....
Ver como obligan con gritos y amenazas verbales y fisicas a un niño a estar en un carro como un "muermo" no me gusta nada , por eso yo no le he puesto nunca en practica (y eso que me voy a comprar con ella y si tengo que cogerla en brazos y empujar un carro cargado de compra, pues lo hago, no veas que brazos se me estan poniendo, esto es mejor que ningun gimnasio )
Muy pocas veces Renata acepta el carro pero cada vez aguanta sentadita un ratillo más. Yo nunca la obligué y supongo que por eso ahora lo empieza a aceptar un pelín más.
Besos
Un beso
Juana ªM y Lucia (2 años, 4 meses y 2 semanas)
Cuando tenía 4 meses la pasamos a la silla a ver qué tal, pero claro, tenía q ir reclinada, aún así como veía más cosas aguantaba un poco más.
El invierno pasado metida en el saco y ya totalmente recta, claro, aguantaba un poco pero, siempre que estés en movimiento, sino nada de nada...
Ahora y desde que anda del todo bien (11 meses) el rato que va en la silla va de pie, tiene q estar rota rotísima para ir sentada...
Los cereales sin azúcar son cereales igualemnte. Son muy biuenos porque no llevan azúcar añadida, pero si a tu hijo le dan gases, éstos se lo darán igual