Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#178496 Bueno el chiste es que isaac en las mañanas en la guarde no le han quitado el pañal, anda con pañal, en la tarde con las abuelas anda sin pañal avisa siempre aunque de repente tiene escapes y popo pues raro que se le escape, de repente me dice mama pipi y le digo aguanta un segundo ya llegamos al baño y si que se aguanta.. ahora en las noches hay dias que me pide dormir sin pañal y ya no se hace en toda la noche, despertando va y hace pipi, pero que hago dejo que el pida las noches que si quiere el pañal o ya de plano lo acuesto sin pañal :?:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#178825 Pues si el esta tan dispuesto yo probaria a quitarle ya el pañal de la noche tambien, aqui venden unas sabanas absorventes desechables de la textura del pañal pero en sabanita que puedes ponerle bajo la sabana o encima por si hay una fuga (yo las uso aun con Manuel) ahora lleva con la misma una buena temporada pero por si las moscas que ya hemos tenido alguna que otra fuguilla estas tu mas tranquila.

Es todo un campeon este Isaac, aprobechate de lo dispuesto que esta a mi me costo dios y lo suyo poder quitarle el pañal de la noche ya que se negaba en rotundo y se lo quite hace unos 6 o 7 meses solamente osea que mira la ventaja que llevas tu ya.

Imagen

Las sabanitas que te digon son estas, bueno yo las tengo de otra marca hay muchas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#179811 Graciasssss, las he conseguido, y si sin pañal y cero escapes...

Muchas gracias, ya solo falta probar en la escuela pero dicen que aun no le toca asi que pues esperare ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#179817
dicen que aun no le toca


no doy credito.

los niños no controlan cuando en la escuela piensa que les toca, sino cuando maduran.

insisteles en la escuela. es ridiculo que aun lleve pañal allí.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)