Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#179734 Hoy es un dia triste para mi, despues de un par de dias de retraso me hice un test y positivo! Tenia como en mi anterior embarazo una especie de regla pero sin llegar a manchar casi, pero esta mañana he comenzado a manchar en condiciones por lo que supongo q2ue el embarazo se ha malogrado, esto ya me habia pasado anteriormente, pero es que no me acostumbro.Estaba tan ilusionada......................................menos mal que no se lo habia dicho a nadie,en fin otra vez sera.
Me queda la duda de si sigo con la lactancia esto volvera a pasar , es compatible con la toma de progesterona?
Avatar de Usuario
por asucarillo
#179739 no creo que tenga nada que ver.

Animo, ya veras como pronto se implanta adecuadamente.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#179743 la compatibilidad de medicamentos con la lactancia la puedes comporbar en la web e-lactancia.org


sobre lo del sangrado y la perdida ¿ni siquiera vas a ir a que te hagan una ecografia? te conviene, primero porque un sangrado es mala señal, pero no siempre se pierde el embarazo. y segundo porque será necesario comprobar que no ha quedado nada.

un beso y mucho animo. seguro que lo logras. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por MAMICORAZA
#179752 Veras Sole, como no es la primera que me pasa pues no veo necesario ir , por desgracia ya he pasado antes por esto y la ultima vez llame a urgencias y me dijeron que no era necesario ir, despues pedi consulta la ginecologo y todo estaba bien,me pusieron un tratamiento con progesterona y me quede embarazada enseguida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#179768 no se. yo creo que no llamaria a ningun sitio ¿quien te atendió la llamada?¿un ginecologo o un celador? iria a urgencias directamente ya, por si acaso. si te dicen que no es necesario la eco al menos te habrá visto alguien.

y eso no quita que luego vayas al ginecologo y te de el tratamiento que considere oportuno.

¿el tratamiento con porgesterona solo te lo dio para quedarte embarazada?¿no has seguido tomandolo despues?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por asucarillo
#179814 anda, yo pensaba que lo de la progesterona te lo estabas tomando para la lactancia o para algo y pensaba que creias que era la causa de tu aborto...

que mal estoy.

ImagenImagen
ImagenImagen
por MAMICORAZA
#179872 La primera vez que me paso y fui a urgencias a un hospital ,me trataron como una hipocondriaca,SOLO DE DOS SEMANAS Y VIENES A URGENCIAS??asi que la segundacomo el hospital esta a cincuenta km de casa llame, y la contestacion "tumbate con las piernas en alto y espera al mes que viene", asi que como comprenderesis no me quedan ganas de mas.
La progesterona me la mandaron desde los dias en que mas o menos empezaba la ovulacion y cuando me quede hasta las doce semanas del embarazo.
por joanaa
#179948 siento mucho que vuelvas a pasar por eso,a mi me ha pasado dos veces y te comprendo bien.
mira...yo pasaria de las malas caras de medicos,o de quien sea e iria a urgencias.
que alli te hagan una eco y vean que estas bien,limpia por dentro. las dos veces que me paso asi lo hice yo.una de ellas fue en vacaciones,en la otra punta de mi pueblo,y me atendieron igual que en mi tierra,dandole la importancia que tiene,y dejandome claro que no se habia implantado bien pero yo si estaba bien.

y sobre todo....muchos animos.muaccc
Avatar de Usuario
por Yuziel
#180327 Pues yo iría de todas formas al hospital y si se ponen bordes, pues les plantas una queja.

Es q me cabrea que nos traten así sin tener ni idea de cómo está una, joder :twisted:

Ve a que te mire, cielo, es lo mejor.

Besotes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#180604 Qué tal reina??

Cómo te encuentras?

Un abrazo
por kika
#180851 Yo iría a urgencias, por lo menos te quedas tranquila y si hay que limpiar pues todo en orden.
La verdad es que algunos son unos bordes y tienen la sensibilidad en el "..." (me callo). Pero tu pasa de todo y vete a que te vean que estas en tu derecho, piensen lo que piensen.
!Suerte! y Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por MAMICORAZA
#181235 Estuve en mi medico de cabecera comentandole lo que habia pasado,me receto unos analgesicos para el dolor y que estuviese tranquila porque estando de tan pocos dias ellos casi ni lo consideran embarazo(esto no lo tengo nada claro :roll: como que no????).De todas formas le insisti para que me mandara al gine a ver como ha quedado todo y todavia no tengo cita pero espero que sea pronto.
Muchisimas gracias por el interes a todas y Sole , no pienses que me he tomado tus consejos a la ligera por no ir al hospital, simplemente estaba demasiado harta de que cuando voy no me hagan ni p........ caso,en fin espero que no me vuelva a pasar y como todo en la vida tiene algo positivo, por lo menos ahora se que me puedo quedar embarazada con mi ratoncillo colgado de la teta todo el dia ;-)
(Y PARA QUE LUEGO DIGAN QUE EL COLECHO Y LA LACTANCIA PROLONGADA ACABAN CON LA PAREJA Y LA PASION, ja,ja,ja :-P )
por SASKIA75
#181240 Animo mamicoraza, y yo opino como el resto, me iria a que me miraran bien, pero bueno hay que tener en cuenta que yo si soy un poco mucho hipocondriaca.
Besos y a intentarlo otra vez.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#187772 Yo de Isaac solo tome progesterona hasta las 12 semanas, pero ahora me han dicho que lo prolongare aun mas..

Mira a mi me hicieron un examen en el que detectan de las mayores causas que causan perdidas, afortunadamente no salio nada, no pierdes nada en pedir examenes para ver si hay algo que las este causando, animo, yo a los 4 de la perdida que tuve quede y aunque hoy me cuido mucho todo va bien..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por MAMICORAZA
#192894 No se ni como estoy, no se si daebo alegrarme pero este mes el retraso es de cuatro dias,no queria hacerme el test pero como estoy con un terrible resfriado he pensado que antes de tomar nada deberia asegurarme asi que me he hecho un test y ha dado positivo asi que estoy que no se ni que hacer y con un miedo terrible a que de nuevo todo vaya mal como la vez anterior, no se, quiza pida cita con un ginecologo particular porque no hay modo de que me den cita en la seguridad social,necesito animos chicas,ademas no quiero contarselo a nadie asi que vosotras (y mi marido,claro ) sois mis unicas confidentes.