Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Magüi
#17779 Hola chicas, estoy desesperada.

Ya os conté el problema de Lucía, pero ha ido a peor.

Ahora está resfriada, tiene mocos, como no puede respirar no quiere mamar, le doy bisolvon y mucho suero pero...

Bueno quiero contaros mi noche, necesito desahogarme y se que vosotras me entendereis.

Ya en el baño empezó a pedir dormir, le di la cena y la acosté, quiso en su cama y que yo me quedara, me sente, cantamos... a los 10 minutos empezó a llorar, y mucho, le preguntaba que quería y solo lloraba, al final dijo a la cama de papá, nos fuimos alli, nos acostamos los tres (nosotros sin cenar, eran las 9,30) 5 minutos y vuelta al berrinche, entonces quiso al sofá, nos fuimos al comedor, se relajó un poco al tumbarla encima de mi, 5 minutos y a llorar, con papá, la cogió su papá, no dejó de llorar, recorrieron toda la casa, vuelta con mamá, a la calle, la llevo al balcón y le digo que es de noche que hace frío, dice que no y abro la puerta, "hace frio", vuelta a su habitación, a la nuestra, el pasillo, el comedor, "a mamar" le doy pecho no respira bien, además lleva 2 dias sin mamar y me dice "no sale", le digo que siga chupando y saldrá, sigue chupando pero se ahoga y no quiere, vuelta a llorar, otra vez de paseo por el piso.

Bueno la acosté a la 1,30 desde las 9.45 que empezó el tema.

Estoy desesperada, no me importa no cenar, no dormir, tender a las 2 de la mañana, solo quiero que NO LLORE, es desesperante que llore de esta forma y no sepamos como tranquilizarla. Al final como estivil, a fuerza de llorar cae rendida.

Después se despertó a las 5, fuí a su cama me acosté con ella y en 10 minutos dormida hasta que la he levantado a las 7.30.

En fin chicas, solo queria contarselo a alguien que me entendiera, porque ya sabeis que depende de donde lo cuentes te pueden decir cualquier cosa.

Solo espero que mejore la cosa, que deje de llorar.

Besitos y gracias por estar aquí.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por patricia
#17781 Madre mía, debes estar pasándolo fatal. Yo me pongo en tu lugar y estaría igual. Seguramente la nena (que por la foto parece que tiene por lo menos 2 añitos) ha tenido algún mal sueño y le da miedo dormirse. Ten paciencia y sobre todo que tu hija no os vea malhumorados por el tema, habladle con mucho cariño aunque ella este llorando desesperadamente y confiad en que de repente un día dejará de hacerlo. Estas cosas pasan así, sin que uno se lo espere.

besos y ánimo,

patricia.

Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#17840 Gracias Patricia

Lucía tiene 18 meses, y estamos en esto hablarle con cariño, pero llega un momento en que no puedes mas, entonces nos cambiamos entra el papá a consolarla, luego la mamá...

Se que todo es pasajero, hemos pasado muy malas noches, después mejores, y estoy segura de que esto también pasará.

Como siempre paciencia y cariño.

Gracias por tus palabras de consuelo

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#17850 hola, a mi tambien me a pasado lo de descontrolarse durante 15 o asi, la mia tiene 21 meses, y en mi caso han resultado en maravillosos, blancos y puntiagudos colmillos, han sido los peores hasta la fecha. por suerte ahora ya estan terminando de salir y aunque le sigue doliendo ya no es para tanto. animo que fijo que vuelve otra vez a ser la de siempre en poquito tiempo y a pillar fuerzas que solo nos faltan las ultimas muelas :wink:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Danana
#17872 Pues muchos animos Magüi, lo mismo le está rondando alguna cosilla, además de los mocos y no respirar que es un rollo. Seguro que con muchos mimitos se pasa.
Mucho ánimo
Un beso

Imagen

Imagen
por nuca789
#17897 hola chicas ! que a propósito parece que todas andamos igual hoy precisamente la mía está quejosa de los colmillos que le están saliendo y tiene mocos también se agobia porque no puede mamar bien y ha estado un buen rato llorando, la pobre encima ha vomitado toda la leche con cereales con moquitos, parece que ha conseguido dormir, espero que duerma porque la siesta nada, se ha despertado a la media hora con dolor de boca pobre. Haber la noche que tal va. Besitos :roll:
Avatar de Usuario
por rafi
#17930 Magüi , Lucia esta pochilla , los mocos deben agobiarla bastante ( a mi no me gusta nada la sensacion de no poder respirar) y como ella es pequeña no debe entender muy bien que le pasa y al encontarse mal, ya no sabe ni lo que quiere (por eso se enfada y pide cosas raras como salir al balcon) Sobre la comparativa con Estivill, no lo pienses ! no es lo mismo en absoluto, una cosa es llorar sola porqe si, otra cosa es llorar con los papas porque no se encuentra bien.

Muchos animos supermamá y superpapa , que no os vea dudar ahora de vosotros con todo lo que habeis logrado.

mUCHOS besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#17942 Almudena también suele dormir fatal cuando tiene mocos. Ahora que ya habla le dan pesadillas y dice cosas como "quítate" y yo supongo que es la sensación de ahogo que tiene. Algunas cosas que me funcionan en esto de los mocos son:
:!: bañarla y quitarle los mocos en la bañera
:!: que alguno se duche y la niña mientras jugue en el baño
:!: poner un cacharro con agua hirviendo en su cuarto y unas gotas de esencia de eucalipto o de hojas de limón. Humedece el ambiente y le ayuda a repirar mejor.
:!: Ponerle la almohada un poco alta para que no sienta que se ahoga.
:!: Ponerle vick vaporu para bebés en el pechito, alivia un montón.
:!: enseñarle a sonarse. Antelmo aprendió muy chiquito, de ver a su padre y no veas cómo le alivia porque el solito se saca los mocos y no hay que estar con el maldito sacamocos.
:!: en caso extremo un jarabe con antihistamínico, sólo en caso extremo. la mayor parte de las veces, aunque se lo mande el pediatra no se lo doy.
Yo creo que no se duerme porque se ahoga y quiere brazos y paseo porque así respira mejor.
Y claro, puede que también haya muelas o colmillos en camino así que paciencia que todo se pasa.
por vocoro
#17980 No veas como te entiendo cielo, a mi con Guille me pasa igual, que no se lo que hacer para calmarle y que realmente lo único que quiero es que no llore. Yo también pensaba como tu que al final como acaba rendido de llorar era lo mismo que el Estivill de las narices, pero para nada, Lucía está en brazos de su mami o de su papi y sabe que están haciendo todo lo posible por averiguar que le pasa y para calmarla y consolarla. Seguro que cuando mejore de sus moquetes llora menos y consigues calmarla antes, espero que esta etapa pase pronto. No desesperes que no estas sola, un beso enorme, Eva

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#17988 Muchas gracias por vuestras respuestas guapas.

Esta noche ha sido mejor. Se durmió en 1 hora Y SIN LLORAR, me dejó acostarme en su cama y jugamos con una linterna, hasta que se le acabaron las pilas (se las quité claro) y poco a poco nos dormimos las dos. Me da lástima el pecho lleva 4 días sin mamar y veremos si recuperamos la leche, espero que si, esta mañana lo ha intentado, se ahoga por los mocos y se suelta para respirar, de momento me dice "no sale" pobrecita.

También teneis razón por los clavos, le está saliendo el último y realmente lo pasa fatal.

Bueno chicas, hoy estoy contenta, Lucía anoche no lloró y solo se despertó una vez, y vosotras me dais mucho apoyo, gracias de nuevo y os sigo contanto.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#18387 me alegro que todo este mejor
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: