Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#179778 Buenas os planteo una duda, mi peque lleva ya algún tiempo cepillandose los dientes (bueno eso es un decir, se los cepillo yo y me cuesta la vida). Le canto, hago que me los cepille ella, tambien a papa, a los muñecos, pero al final casi nunca se deja y la verdad es que tiene sarro y aunque poco a poco me va dejando cepillarselos (ella tambien colabora con su particular memeito), me vio ayer cepillandome con el cepillo electrico y tambien quería, asi que le puse un recambio nuevo y no veas lo bien que se dejo, decia que le hacia cosquillitas y se dejo la mar de bien.

He leido las instrucciones del cepillo y la verdad es que no pone ninguna edad, es el oral "B", es un cepillo pequeñito y muy flexible.

Sabeis si puede ser perjudical????? La verdad es que se le han quedado super bien y este medio dia me ha pedido el cepillo de las cosquillitas :shock: . Vamos de no querer nada, a pedirmelo ella.

Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#179786 no. no es perjudicial. pero pregunta en la farmacia., me suena de algo que ahora tambien hay cepillos electricos de los que llevan bateria o pilas que son especificos para niños.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#179789 Gracias Sole, eso estaba imaginando que habia recambios para niños. Pero bendito sea. ufffff, que difíciiles son algunas cosas tan cotidianas.

Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#180208 Y ¿qué cepillo usais? por que yo los que veo por ahi son para 2 ó 3 años, y he leído que se les puede limpiar frotando con un trapo húmedo (un pañuelo, por ejemplo), pero para mi es difícil que Alonso se deje limpiar así.