Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#179655 Vamos a ver.En primer lugar no se si tendras un robot de cocina infaltil tipo babycook.Si no tienes y no eres una experta cocinera,yo tampoco jeje,y ademas tienes poco tiempo,te recomiendo que te hagas con uno.
O si no ya puedes pedirlo para los reyes magos,yo la uso a diario,y es muy práctico y se amortiza el gasto,te lo aseguro,90 o 100 euros que vale.
otra cosa que yo le hago a mi gordito es crema de calabacin,que a mi me encanta.Asi cuando llegue al año pues hare para los dos(a papi no le gustan las verduras :cry: ).
Te explico,pones a hervir con poquita agua una patata y como medio calabacin(si troceas ambas cosas es más rápido) tambien puedes añadir un pelín de cebolla o zanahoria.Cuando esté tierno todo escurres casi toda el agua y le añades un buen chorrito de aceite de oliva,tritúralo,y para que quede mas cremoso añadele un cacito o dos de leche ,ve probando y si ves que te quedó muy espeso pues le añades mas agua,y si te quedó claro pues mas leche.
Es una opcion de cena,ligera que tambien está muy bien,pues la patata es calorica (es fécula y tiene hidratos de carbono) y se complementa con la leche ,la verdura y el aceite.
Para mi lo hago con quesitos y está riquisimo ah y tambien le añado sal y algo de pimienta(y con un poc de nata aun más buena).
Si tuvieras la babycook,pues haces al vapor la verdura,y luego al triturar añades la leche reconstruida ya ,y el aceite,es más facil!
Bueno un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#179664 Si, tengo la baby cook,y la uso un monton, para el pure de verduras, pero como ya le iban a dar pure con carne en la guarderia, pues para variar, pero claro, se lo puedo hacer con patata o arroz..
En cuanto a lo de la pasta sin gluten, a que os referis? a fideos y esas cosas? es que claro, de momento trocitos no puede comer..Y la pasta sin gluten, de que marca es? esta donde esta la pasta normal?
Gracias a todas por la ayuda..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#179718 te decía en el otro mensaje, es de Gallo, es fácil de encontrar, vas a la zona de alimentos dietéticos y seguro que la encuentras. Al menos en el Alcampo de mi casa lo hay y desde hace muchos años. Si tienes una gran supeficie de ese tipo cerca, seguro que lo hay.