Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Helena, tu niño es de exposición y tu...guapísima!!
Me habéis dado envidia, pongo una de mi churumbela conmigo hoy
url=http://subefotos.com/ver/?bd5ac00f8aa89679d0510b481d00f857o.jpg] [/url]
url=http://subefotos.com/ver/?f7519a82ea362127101f51d5dbc950d4o.jpg] [/url]
Es que están todos para comérselos
Solemos ir una semanita pero esta año la peque era la primera vez que iba y le entró una alergia por todo el cuerpo, se puso mala...así que el año que viene miraremos por esa zona de la Lanzada y por tu pueblo, que tiene playa y mogollón de apartahoteles porque en la aldea no teníamos de ná ( es que somos muy de ciudad )A ver si puedo poner alguna foto
th23autolink_encode_start_392zzzqsW2ltZzozOTJ6enpxc11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMTE3YzdiNTEwZGQ2MDBmMGVkMmE3ZjllYzFmMTNlZDdvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozOTJ6enpxc10=th23autolink_encode_end_392zzzqs
Catedral de Santiago, en plena sesión de "peluquería"(pulsando encima, se ve más grande)
Tengo mais pero como no hay tomates para poner en la cara de la gente, prefiero no ponerlas no sea que me denuncien y tenga que pagar derechos de imagen
timbiriche escribió:....pues si guapa a mi también me chiflan las fotos, yo estoy todo el dia cámara en ristre, mi peque tiene más retratos que la Claudia Schiffer
Joooo pues el mio tiene más que el Brad Pitt...Tengo la pc atascada de fotos del peke,ahi pongo unas:
RECIÉN LLEGADO A CASA
CON 3 MESES
CON 6 MESES
AQUI CON 8 MESES Y YA APRENDIENDO A TOCAR EL BAJO ELECTRICO (JEEEEEEE EL MIO DA SERENATAS EH PRECIOSAS????)
Y ESTA SON CON UN AÑITO
Ya he chuleado a todos los pekes y pekas del foro, están DI-VI-NOS!!!
Trece, de veras que Selena te saca de pobre como modelo eh? tu niña es bellisima, pero como no iba a ser así si nomás hay que ver "la fábrica"
Timbiriche: me haces enojar , pones tus fotos chiquitillas y no me dejas ver a la hermosura de tu beba, que no ves que no le alcanzo a apreciar tremendos ojazos??!! No seas envidiosaaaaaaa
Asma. me encanto la foto del hospital, que mirada,aaahhhhh
Helena: es que ese Pablete esta UUUUFFFFF, la foto del año me encanta!!!con esas mejillas coloreteadas!Yes que tu niño sale perfecto en cada foto que le tomas mujer, felicidades por semejante galán...y ya presumiras al próximo bombon
No quiero dejar fuera a ninguna, todos son una bendición y son bellisimos...
Aaaahhh y también hago fila para el casting eh? es que aquí la wapura se desparrama....
P.D TIMBIRICHE TE PERDONO SOLO POR QUE ABRES ESTAS IDEAS MARAVILLOSAS, BESOS WAPA!!!
Si es que están todos divinos, ya lo digo, que en este foro abunda la hermosura.
Mira, le pongo a la mia un tutú y que le haga los coros , y riete tu de los shows de Michael Jackson
no consigo ver las fotos de pablo ni las de leire
Aqui en el trabajo no tengo fotos, cuando vaya a casa pongo alguna de la evolucion de Helena..