- Vie, 03 Feb 2006, 19:22
¡Vaya Laura! Me alegro mucho de lo de las cinco horitas seguidas ¡¡¡¡¡¡que maravilla!!!!
creo que tu estás aplicando muy bien el plan Pantley o te cunde mucho porque tus resultados van muy bien ¿no?
En cuanto a lo de la siesta la verdad no lo se muy bien., porque parece que dormir la siesta hace que estén más tranquilos para dormir de noche ¿no?; a lo mejor, si duerme más horas por la noche ya no necesita dormir tanto de día y ahora en conjunto duerme más horas que con la siesta de dos y no necesita tanto, no se se me ocurrre, a lo mejor van por ahí los tiros.
Si sigue así, sin dormir siesta, pero duerme muy bien de noche a lo mejor te compensa, o si no a lo mejor puedes intentar que duerma una hora por la mañana y otra por la tarde (¡como si fuera tan fácil! si, si ya lo se). A lo mejor sólo es unos días y vuelve a dormir, Daniela lo ha hecho, hubo una semana -ya os conté- que no dormía siesta y ahora duerme otra vez.
Vaya rome, ya veo que esto va por barrios y rachas ¿eh? pues nada mucho, mucho animo. Yo tampoco me quito a Daniela de la cama y el pecho, aunque duerme más tiempo es pegada a mi. Por cierto esta noche se me ha caído de la cama
, ¡que horror me he llevado un susto!!!!, no se como ha sido porque siempre la controlo y la tengo sujeta, supongo que he caido rendida y no me he dado cuenta, puff, ella está bien, no se ha hecho nada, yo creo que ha llorado más por el susto.
Vaya rollo que os he metido.
Bueno muchísimo ánimo ya nos queda menos camino, seguro.
Un besazo