El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por joanaa
#17955 pues vereis. mi bruji,de casi un año, ha cojido la mala costumbre de hacer como que vomita. hace aggggggg. yo creo que lo hace simplemente para llamar la atencion.
me enfada mucho,la verdad, porque ahora en lugar de llamarnos hace eso. le digo que no lo haga pero claro...tiene un año.
anoche lo que hice es que si hacia eso ni la miraba. pero si hacia otra cosa,pues corria y la cojia,riendome. pero lo otro...ni mararla
¿alguna lo ha hecho?besitos
por janf57
#17957 A Adrian tambien le han empezado a dar arcadas de esas hace unas dos semanas, pero es curioso porque lo hace incluso cuando ve nuestra comida, yo creo que esta con algun diente y como no babea nada debe de tener flemas. Las arcadas tambien las da en otra situación y es cuando esta comiendo y tiene algún gas, paramos un momento lo echa (a veces no, pero se ve que se le pasa) y seguimos.
Por cierto tiene 15 meses
por MamaIgnacio
#18013 A ignacio le ha dado por hacer tos, en principio me asustaba porque no sabia si se estaba ahogando oque ,pero ahor lo miro no mas y es de mentira, yo le digo que no y lo entretengo con otra cosa para que se olvide y me resulta. ignacio tiene un año y casi un mes.
saludos
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

por Mari Cruz
#18066 Guille también hace algo parecido a una tos. No es toser, es como un ruido con la garganta.
Me di cuenta el otro día de que tenía esa costumbre, me puse a imitarlo y se moría de risa
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por joanaa
#18276 parece que lo hace algo menos,pero sigue con lo suyo...a ver si se le va.besitos