A mi hermana le ha salido un bulto en el pecho, según me dijo lleva un tiempito con él, hace años (creo que unos 7) ya le salió otro en el otro pecho, y se lo tuvieron que operar, creo recordar que dijeron que era un Mioma...
Pues ahora el que tiene es bastante más grande, más doloroso..., ella está muy preoupadad, y no os cuento como estamos mis padres y yo, estoy segura de que será otro mioma, saldremos de dudas el 17 de septiembre que le van a hacer una ecografía y una mamografía...
¿Se puede ser propensa a tener miomas? ¿eso no puede desencadenar en algo peor??
Mi hermana es 3 años mayor que yo, en enero cumplirá los 31, y nunca nos hemos llevado extremadamente bien, pero desde hace unos 5 años que la cosa cambió, se ve que ahora que nos hacemos mayores, no damos importancia a las tonterias de cuando eramos crias, me cuida mucho, se preocupa mucho por mi, es la madrina de Aurora, y sobretodo es MI HERMANA, esa persona en la que siempre me he mirado, con la que me comparaba, que hacia cosas que yo imitaba...
Bueno bueno, que me pongo melodramática, y ya se me saltan las lagrimitas...
Espero de corazón que no sea nada, otra vez, y que pronto salgamos de dudas (porque a ella esto la está condicionando muchisimo para ser mamá, algo que ella desea, pero no se atreve porque le dá pánico, que estñs bultitos se transformen en algo peor)
Un besazo a tod@s y os mantendré informadas