Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Tere Lara
#179516 Es necesario levantar al bebé para que eructe después de darle el pecho tumbada? El pediatra me dijo que lo hiciese, pero de noche da la casualidad que nunca eructa.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#179543 Chica, pues yo nunca lo hice. Por la noche colechábamos y como se amorraba a la teta y se soltaba ella sola, pues no me enteraba :mrgreen: . Así que no la incorporaba.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#179553 Si un bebé coge bien el pecho, los gases se reducen notablemente puesto que no tragan tanto aire como con las tetinas de los biberones.

Si normalmente no se queja de gases, será porque no le molesten por lo que no importaría que no eructase después de esa toma.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Tere Lara
#179592 Gracias por contestarme tan rápido, la verdad es que hace un par de semanas mi nenita se movía mucho por la noche y hacía muchos ruiditos como quejándose por eso se lo pregunté al pediatra y me dijo lo de que la levantara para eructar. Pensé que era eso, pero todas las veces que la he levantado ninguna ha eructado, además de que me desvelo pq me tengo que incorporar con ella. Pues esta noche a dormirrrrrrrrrrrrrrr se ha dicho.

ImagenImagen