Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#179503 Me dijeron en el centro de salud que podía dar pescado a mi hija desde los 9 meses. Y ahora estoy leyendo por aquí que hay que esperar hasta los 12... ¿por qué? Ya le he dado varias veces y no sé si pasará algo...

Gracias
Avatar de Usuario
por nang
#179518 En el libro que me dieron en el hospital, aquí en galicia, dice que el pescado blanco hasta los 10 meses no se debe introducir, mucho más tarde el azul (13 meses o más) y el marisco hasta los 2 años nada. Es por posibles alergias, al yodo principalmente. Pero el yodo también es necesario para el funcionamiento de la tiroides, con lo cual el equilibrio es lo mejor.
Yo a Xoel le seguí las pautas del libro y me fue bien, aunque no coinciden con las que circulan por aquí, donde todo es más tardío.
Mucha suerte!