Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por DGG
#178910 Hola, mi bebé no aguanta más de 10 min. en la sillita del cochecito. Coincide con que ya no va en el cuco reclinable pq no cabe. Allí iba mirándome a mi, en cambio en la silla normal va mirando hacia fuera pq se supone que ya se tiene q entretener más mirando las cosas. El hecho es que como lloraba lo volví a poner en el cuco todo el tiempo que pude hasta ahora ya en agosto que no cabía. Pues no aguanta, ni se duerme. En cambio antes sí. ¿Es coincidencia, casualidad,? ¿Creéis que llora pq no me ve aunque me oye? La verdad es q los paseos no son agradables. Tengo que volver enseguida a casa o cogerlo y llevar el cochecito y a él. ¿Os ha pasado? Incluso he pensado en mirarme otro cochecito en el q la sillita mire para mí o el manillar sea regulable. No sé. ¿Vale la pena o es cuestión q sea un poquito más grande y ya aguantará? Muchas gracias! El cochecito q llevamos es un Jané Slalom. Si el comprar otro me lo solucionara, estaría dispuesta a comprar otro (si puede ser q sólo sea silla, sin cuco) aunque ya sé lo q valen... Pero almenos poderlo sacar a gusto!
por DGG
#178932 También lo llevo de vez en cuando en el canguro pero no creas que aguanta mucho más. De cara fuera, se cansa y de cara para el pecho empieza a girar el cuello de aquí para allá y acaba enfadado. Lo que me acaba doliendo, pero, son los hombros. Tengo un babyjorn. Al ponerlo también se enfada.
Avatar de Usuario
por ROCI
#178939 Ufff, yo el carro lo tengo nuevo (tb. es un Jane Slalom ;-) ) y mi hija tiene dos años y medio.... Ahora si que dice "nena en carrito", pero a los meses de tu hijo, era imposible, opte por no sacar carro y llevarla en brazos, es que era imposible llevarla......

Y aunque ahora quiere ir en el carro, hay momentos en que no, y yo no obligo la bajo y la llevo en brazos o andando como prefiera ella, yo creo que no le ha cogido mania porque yo nunca la he obligado a ir en el carro, ni siquiera la ato (y muchas veces se baja ella por abajo)....

Ver como obligan con gritos y amenazas verbales y fisicas a un niño a estar en un carro como un "muermo" no me gusta nada :twisted: , por eso yo no le he puesto nunca en practica (y eso que me voy a comprar con ella y si tengo que cogerla en brazos y empujar un carro cargado de compra, pues lo hago, no veas que brazos se me estan poniendo, esto es mejor que ningun gimnasio :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#178980 A mi me pasó exactamente igual, tenía una Carrera Pro y al quitar el cuco, la silla ha quedado nueva,pues lloraba y chillaba al no vernos le he tenido que comprar una Hello Nurse, puede ir mirando hacia adelante o hacia atras con solo soltar la hamaca y colocarla del revés, la otra la volveré a usar cuando sea más mayor

Imagen

Imagen
por danielasp
#179455 Nuestro carro también esta casi nuevo porque al día de hoy nuestro principal medio de transporte es la mochila (primero la babybjorn y ahora la patapum).
Muy pocas veces Renata acepta el carro pero cada vez aguanta sentadita un ratillo más. Yo nunca la obligué y supongo que por eso ahora lo empieza a aceptar un pelín más.
Besos :fl

Imagen
por DGG
#179472 Ya veo que hay niños/as q no les gusta el cochecito. Al pcipio pensaba q el mío era el único q no dormía por las noches (hasta que hablé con vosotros)y después pensaba q el mío tb era el único q no aceptada el cochecito (y ahora veo q tampoco). La verdad es q muchos se relajan en el cochecito o se entretienen mirando (o eso me parece ver). Por si acaso, me he mirado un cochecito con sillita intercambiable a la hora de ponerla. Espero q él esté mejor si me ve todo el rato (almenos en el cuco reclinable lo estaba). Me dicen q estoy loca por comprar otro cochecito pero no me duele el dinero (aunque sí trabajar!!!! ;-) )si así él está mejor (ya veremos cuando lo tenga si hay cambio). Es q en el babyjorn aguanta muy poco (en cambio en brazos todo lo q quieras!). También llevamos tiempo q ya no me puedo separar de él, ni darle la espalda pq se pone a gritar aunque mo oiga. Supongo q tiene esa etapa q llamáis "miedo a la separación", no? Bueno... quizá tengo q reconocer q es un niño "de brazos" pq aunque me vea... sólo deja de quejarse en los brazos! ¿Que por qué lo he acostumbrado me dicen?, pues pq de bien pequeño se pasaba todo el rato llorando. Yo no lo he acostumbrado, él tenía la necesidad!, si no hubiera llorado ni pedido brazos..., no me hubiera calido acostumbrarlo... no? :?: No sé, si no hubiera sido por vuestras respuestas, me estaría considerando aún hoy, la peor mamá, la más "blanda", la más incapaz... por no enseñarle .............todo (dormir, a aguantar en el cochecito, a no pedir brazos). Muchas gracias y besos!!!! :fl
por SASHAREA
#179842 Hola! En mi caso, la 1ª vez que saqué a Lucia a dar un paseillo en cochecito, cuando tenia un mes, lloró como una descosida hasta que la cogí en brazos, y fue enseñándome poco a poco que ella era una niña de brazos: ni cochecitos, ni hamaquitas, ni NADA que no fueran brazos, cama de mami y teta. Y tiene 2 años y 4 meses, y sigue en brazos (y cuando me canso se lo explico, y me da un respiro). Imagino que no puede durar mucho más, está en plena fase de angustia por separación y yo la disfruto al máximo, pues en nada estará pasando de mi y pidiéndome ir con las amigas ;-)
Un beso
Juana ªM y Lucia (2 años, 4 meses y 2 semanas)
por Crispichevia
#179849 Nosotros tenemos uno de Casualplay y todo lo contrario, cuando iba en el portabebés no aguantaba más de 5 minutos en él. Compramos la mochila de BabyBorj y ahí fenomenal pero mirando para afuera observando todo...

Cuando tenía 4 meses la pasamos a la silla a ver qué tal, pero claro, tenía q ir reclinada, aún así como veía más cosas aguantaba un poco más.

El invierno pasado metida en el saco y ya totalmente recta, claro, aguantaba un poco pero, siempre que estés en movimiento, sino nada de nada...

Ahora y desde que anda del todo bien (11 meses) el rato que va en la silla va de pie, tiene q estar rota rotísima para ir sentada...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#180175 Pues yo con Alonso he tenido temporadas que también se resistia un poco al carro, y a veces también me ha tocado cargar con el niño por un lado y el carro por el otro. Pero lo bueno que tiene mi carro (Bugaboo)es que puedo llevarle de espaldas a mi o mirándome a mi. Normalmente cuando los niños son un poco grandes se les lleva de espaldas a la madre con la idea de que así miran y se entretienen, pero es que mirando a la madre también tienen cosas para ver detrás de ella, y además controlan que su madre está con ellos. Yo sigo llevando a Alonso mirando hacia mi, y además de que a él le gusta a mi también me gusta ver las caras que pone y hablarle directamente a ál, y no a su colleja.

por DGG
#183062 Al final me parece q me voy a mirar una silla q mire para mí (q tenga las 2 opciones) ya sé que cuando sea más grande no caldrá pero si ahora está mejor... Como dices, de cara a mi tb puede ver cosas y además controlar q estoy. Estamos en plena crisi de separación (o eso creo por lo q me habéis dicho a veces por edad y por lo que hace) y no puedo quitarme de su vista,ni darle la espalda. Probaré a ver si así puedo facilitarle las cosas. Si no resulta, lo habré intentado ;-) De todas formas le gustan mucho los brazos pero quizá aguante un poquito más. Me he mirado la silla de bebé confort loola pq plegado ocupa bastante poco. Si me llego a imaginar esto, me hubiera mirado desde el principio un cochecito con las 2 opciones! De hecho he "pagado" la novatada en varias cosas q para mi hijo no me resultan prácticas: la habitación se la compré convertible, con lo cual la cuna es fija y no se mueve (a Marc le calma el acunarlo), los barrotes no tienen posiciones (o se quitan o se dejan) con lo cual son tan altos para mi que para dejarlo en la cuna me tengo q inclinar tanto y me cuesta tanto q acaba despertándose (lo duermo en brazos), en el moisés apenas cabe q es donde mejor me va para dejarlo y lo único q me cabe en la habitación, etc... Vaya, q como yo pensaba q los niños comían y dormían y q si no los acostumbrabas a los brazos dormian solos... (vaya ingenua!) y ahora resulta q lo de los brazos es una necesidad (almenos para algunos, no??? ;-), no malacostumbrarlos (Marc se ha calmado siempre en brazos, no es q yo me haya propuesto acostumbrarlo a ello como cree mucha gente!). Sigo diciendo q si no es por esta página, hubiera caído en una "depresión" por considerarme tan "malamadre" y no saber educarlo. Y resulta que mi niño no es tan raro como me querían hacer creer... simplemente es un bebé de carne y hueso, no un "babyborn" q llora con pilas! Muchas gracias!
por DGG
#183081 He leído q conocéis más tipos de cereales y quizá me podéis ayudar. A Marc no le sientan bien los cereales, se los he tenido q retirar (gases, retorcijones, etc). Por eso ningún problema pero ahora ya se queda con hambre aunque le aumente la leche (270 ml de leche noche y 240 durante el día). Ya no aguanta ni 3 horas y esta semana he intentado darle algo de cereal: 1 cucharón en el bibi de la mañana y otro cucharón en el de mediodía. Todo bien hasta la tarde-noche (por la tarde y noche no le doy cereal), q empieza aún con retorcijones, lloros, etc. ¿qué me aconsejáis? Le he comprado los Blemil bífidus. Esos ecológicos y sin azúcar no los había oído nunca. ¿alguna idea? ¿són seguros? Gracias
por DGG
#183084 Lo siento, he metido el mensaje de los cereales donde no tocaba! Bueno, seguro q también sabéis q decirme!
Avatar de Usuario
por mariquilla
#183214 hasta los seis meses no necesita cereales de ningún tipo. Espérate y luego le das el cereal por la tared, por ejemplo y por la noche le das papilla de verduras .
Los cereales sin azúcar son cereales igualemnte. Son muy biuenos porque no llevan azúcar añadida, pero si a tu hijo le dan gases, éstos se lo darán igual

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen