El primer día la dejé y estaba encantada. Cuando mi marido fue a recogerla le digeron que era una niña consentida ya que en el patio le habían quitado un juguete y empezó allorar hasta que llegó él (1 hora ), que el proximo día nos llaman para que vayamos a buscarla y que los otros niños le passan por encima (como no lo van a hacer si la pobre es de finales de año y va con los más mayores...) Mi marido vino histérico.
Al día siguiente fui yo y las cosas ya eran de otro color peró no se quedó muy bien. Cuando mi marido fue a recogerla le digeron que la llevaramos una hora ya que llora mucho. Les digimos que es imposible y que intentariamos entre todos que las cosas no fueran tan traumaticas para todos.
Al día siguiente me comunicaron que la pasaban a la classe de los lactantes hasta que andara. Bueno pues allí le sueltan a mi marido que es una llorona, que la llevamos todo el dia en brazos y que tiene muy mal carácter ¿Cómo? ¿Estan hablando de my hija? ¿ una niña que sonrie todo el día, que vayamos dónde vayamos se pone a la gente en el bolsillo en un plis plas? No sé a parte del sufrimiento de dejarla se nos añadió el de los comentarios...
El viernes fui yo y les dejé unas cuantas cosas claritas.
Hoy sábado... he entendido muchísimas cosas... Le ha cortado su primer diente! Pobrecita mía entre tanto cambio los dientecitos
Lo está pasando muy mal y el segundo día de guardería llegamos a creer que el problema era nuestro
Bueno, si querer a tu hijo con locura, darle besos, mecerlo, cantarle, leerle cuentos, no dejarle llorar,etc. es malcriarlo ¡Vivan los niños malcriados!
Bueno me deahogado un poquitin , pero el lunes iré con una gran sonrisa y les diré "Mirad lo malcriada que está... es eso que le ha empezado a asomar y que le duele un montón y que vosotras no podeis entender..."
Bueno gracias por leerme
Un beso enorme a las que estan pasando el mismo mal trago que yo