Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tarzanito
#179431 La verdad es que mi hija es un poco escaladola pero de ahi a tirarse... Vamos a ver estaba en casa yo menos mal que estaba yo, y oi un golpe fui a la habitacion y estaba mi hija en el suelo empezando a llorar la cogi y decidi ir al pediatra ,es una distancia considerable metro y pico mas o menos.
Dijo que no tenia nada, pero el susto que pase y no como la culpa que yo misma me he pusto asi que hemos decidido pasarla a la cama y no se si de aqui hara lo mismo ....Una cosa desde entonces se despierta mucho antes por las mañanas no se si sera eso o es que me lo imagino yo.

A alguien le ha pasado lo mismo que ami

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#179434 pues si. a partir de que se ponen de pie, las cunas ya son algo peligrosas, ya que trepan por los barrotes. a mi sobrina le pasó y a varios niños del foro tambien.

espero que no haya sido nada.

si la pones en una cama recuerda que tambien necesita medidas de seguridad. y en tu caso las barandillas no son solución. la sabana fantasma o el colchon en el suelo (es decir: en lugar de dormir en una cama poner a tu hijo en un colchon en el suelo o en la parte de abajo de una cama nido sin abrir las patas)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Raki
#179485 A mi hija tambien le paso.
Cayo de cabeza pero gracias a Dios no se hizo nada, apenas un chichoncillo, creo que el suelo al ser tarima flotante le amortiguo, porque si no, no lo entiendo. :roll: Pero , el susto no te lo quita nadie. :sad:

Desde luego que no hay que confiarse, hasta que no paso , a mi ni se me pasaba por la cabeza que pudiera tirarse de ella llegandole la baranda por los hombros, porque yo nunca la vi intentando trepar ni nada parecido.Asi que , no hay que confiarse nunca.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#179506 Ramon se tiro literalmente del cambiador que tapa su bañera,en el cuarto de baño.Yo estaba a su lado mrándolo y peinanadome para ir a la calle,y fue visto y no visto.
En un segundo zas y al suelo,pobrecillo que porrazo se cayó !y está superalto ,por lo menos 1 metro o mas!!
No se hizo nada,solo un pequeño cardenal en la cara,cayo bocaabajo,pero el susto tremendo no me lo quita nadie,ni ael tampoco,pobrecito!!
Si es que no podemos confiarnos,y eso que el mio aun no gatea ni anda!!
Un beso y prueba a pasarla a la cama.

Lola.
Imagen
Imagen