Ya os conté el problema de Lucía, pero ha ido a peor.
Ahora está resfriada, tiene mocos, como no puede respirar no quiere mamar, le doy bisolvon y mucho suero pero...
Bueno quiero contaros mi noche, necesito desahogarme y se que vosotras me entendereis.
Ya en el baño empezó a pedir dormir, le di la cena y la acosté, quiso en su cama y que yo me quedara, me sente, cantamos... a los 10 minutos empezó a llorar, y mucho, le preguntaba que quería y solo lloraba, al final dijo a la cama de papá, nos fuimos alli, nos acostamos los tres (nosotros sin cenar, eran las 9,30) 5 minutos y vuelta al berrinche, entonces quiso al sofá, nos fuimos al comedor, se relajó un poco al tumbarla encima de mi, 5 minutos y a llorar, con papá, la cogió su papá, no dejó de llorar, recorrieron toda la casa, vuelta con mamá, a la calle, la llevo al balcón y le digo que es de noche que hace frío, dice que no y abro la puerta, "hace frio", vuelta a su habitación, a la nuestra, el pasillo, el comedor, "a mamar" le doy pecho no respira bien, además lleva 2 dias sin mamar y me dice "no sale", le digo que siga chupando y saldrá, sigue chupando pero se ahoga y no quiere, vuelta a llorar, otra vez de paseo por el piso.
Bueno la acosté a la 1,30 desde las 9.45 que empezó el tema.
Estoy desesperada, no me importa no cenar, no dormir, tender a las 2 de la mañana, solo quiero que NO LLORE, es desesperante que llore de esta forma y no sepamos como tranquilizarla. Al final como estivil, a fuerza de llorar cae rendida.
Después se despertó a las 5, fuí a su cama me acosté con ella y en 10 minutos dormida hasta que la he levantado a las 7.30.
En fin chicas, solo queria contarselo a alguien que me entendiera, porque ya sabeis que depende de donde lo cuentes te pueden decir cualquier cosa.
Solo espero que mejore la cosa, que deje de llorar.
Besitos y gracias por estar aquí.