Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sisu
#179411 Esta semana he empezado a trabajar después de estar con mi hija desde que nació. Durante la mañana que está con mi madre está bastante bien, por la tarde conmigo noemal pero... a partir de la noche es otro cantar. Se duerme con relativa facilidad en mis brazos, dueme del tirón 30 o 45 minutos y desués despierta como si fueran las 5 de la tarde llorando y sin poder consolarla. La cojo en brazos, lameto en mi cama... nada son las doce de la noche y mas y cae rendida harta de llorar. Supongo que será angustia de separación tiene 8 meses y medio y tampoco tiene dientes. Sabeis si hay para mucho con el tema???
Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#179489 Puede que sea angustia de separacion y puede que tambien sean los dientes.
Dices que se queda durmiendo harta de llorar.. ¿si la coges no se calma? ¿que tal si la sacas fuera de la habitacion y la distraes un poquito con algo?
A mi eso me funcionaba, una temporada se levantaba a las tantas llorando sin consuelo y solo le calmaba sacandola de alli y distrayendola con alguna cosa. Yo lo achacaba a que podia ser debido a alguna pesadilla.

ImagenImagen