Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Crisis
#179404 Después de mucho, mucho pensar sobre mi vuelta al trabajo, adelantar la introducción de la AC una semana antes para que se la dé mi marido cuando no estoy y sacarme leche como una vaca jeje, mi hija no come hasta que vuelvo y se pone las botas eso sí, ¿a alguien le ha pasado?, ¿ganan así piso igual o tengo que asustarme?, en el libro de CG dice que es normal, lo que no habla es de si estos bebés ganan peso normalmente o que pasa, me gustaría a ver si alguien puede orientarme, muuuchas gracias
Avatar de Usuario
por Thais
#179435 Hola Crisis!!!

Estáte tranquila, que ellos son más listos que nosotros!!!! :mrgreen:

Te puedo contar que una mami que venia al taller de lactancia le pasaba exactamente lo mismo, no recuerdo cuantas, pero eran bastantes horas las que estaba fuera de casa y el peque no quería nada de nada hasta que no llegaba su madre. Y también se ponía las botas, claro, para recuperar el tiempo perdido,.... ;-)

Como has leído y dice nuestro amigo CG, no pasa nada. Ellos saben muy bien cuanto necesitan y para compensar el tiempo que estás trabajando cuando estés con ella te demandara más cuando llegues a casa y los fines de semana. Pero mientras veas que está feliz y va aumentando bien de peso puedes estar tranquila.

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen