Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#179280 Animo nara, se pasa mal cuando los dejas en la guardería, sobre todo los primeros días pero te termnas acostubrando, sobre todo si ves que ella esta feliz y se queda contenta.

Mucha suerte para las dos en su primer dia y ya nos contarás que tal ha ido todo :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Xenia
#179284 Pues yo soy de las que el lunes fue el primer día de guarde de mi hija y uffffffff que semana más mala, me pensaba que se iba a adaptar muy bien, pq es una niña muy sociable y se va con todo el mundo, pero no no, el primer día no lloró mucho, pero a partir del segundo ha sido un drama, está afónica de tanto llorar, y bueno, ahora parece que se queda más tranquilita subida en su cochecito, pero que mal que se pasa por diosssssssssssss, el viernes me fuí llorando de la guardería, y es que encima está con toda la boca saliéndole, tiene 2 dientes abajo y ahora le están empezando a salir un montón de golpe y no veas que mal que lo está pasando.
Esta sociedad está muy mal montada, los niños tendrían que quedarse en casa hasta los 4/5 años con su madre, como toda la vida. Pero que le vamos a hacer, nos ha tocado vivir esta vida y conlleva que nuestros hijos vayan al cole tan prontito. A ver que tal va la semana que viene, ufffffffffff miedo me da ya.

Imagen
por Lanuza
#179398 Hoolaaaa!
Llevo leyendo el post desde la semana pasada ya q diego tb empezó el lunes la guarde. El primer día estupendo, entró y ni nos dijo adiós, a media mañana fue mi madre a buscarlo (2 horitas para los primeros días), y le dijeron q se lo estaba pasando tan bien q daba penita sacarlo. Pero los dos días siguientes mal!, se nos cogía y no había manera!, nos dijo la profe q es sólo un poquito q luego a jugar y bien, de echo mi madre se pasó más tarde a ver si lo oía (su clase da a la calle) y dijo q estaba hablando bien con sus amigos. Los dos primeros días me contaba lo q había hecho pero el tercero al preguntar me cambiaba de tema... Luego el jueves y viernes ha estado malito así q en casa, ni ha mencionado la guarde (tpco la hemos nombrado mucho nosotros, q los demás ya le preguntan sin parar) hoy empezaremos de nuevo con la "comida de coco"!
Y bueno, a ver como empezamos la próxima semana!

Suerte a tod@s los peques valientes y a sus mamis y papis!
por nara
#179496 Hola otra vez. Tengo alguna duda, no sé si hay alguien en el foro que tenga nenes menores de un añito que vayan a la guarde y que me pueda ayudar. Es que estoy preocupada, porque como el primer año son lactantes pues no sé bien como hacerlo. Yo le doy pecho pero mi última toma sería a las 7 pues entro a las 8 y ya no la daría hasta las 16 h. La llevaría su papi a las 8.30 o los abus a las 9, entonces no sé si que le den una papillita o un bibe con mi leche, porque en la guarde al estar en la clase de 1 a 3 años ya no les dan el desayuno, sólo el puré ( y ésto me agobia mucho). Y si no recibe la suficiente cantidad de leche que necesita???

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda