Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#179236 :woow :woow :woow SÍIIIIIIIIIIIIIIII :woow :woow :woow

Mi primera noche del tirón después de casi 18 meses.

Salimos a cenar con mis padres y no llegamos hasta las 11 a casa. No se durmió hasta las 11.45 (venía algo excitada). La volví a dormir con la teta como siempre y se ha despertado a las 7.05 de la mañana.

Para las que no lo sepáis, hemos pasado a Ainhoa a su cuarto y esta noche ha sido la tercera que ha dormido ella solita.

Yo me he levantado 3 veces a mirarla, como no creyéndome que estuviese allí tan plácidamente dormida. El papá se ha levantado una, es decir, que hemos comprobado esta noche que ya no somos capaces de dormir del tirón por lo que nos hemos sugerido mutuamente que deberíamos hacernos el método :twisted: el uno al otro. ;-) :mrgreen:

Tengo una mezcla rara en mi interior, porque voy notando cómo va creciendo a pasos de gigantes y en parte me da penita que se vaya haciendo independiente (os confieso que cuando leía comentarios de otras personas de este tipo después de pasar noches "buenas" no los entendía, pero ahora los comprendo perfectamente).

Para colmo, también me está sorprendiendo con la teta. Ayer mismo le di antes de venir a trabajar (15.30) y ya no volvió a pedirme hasta la hora de acostarse :shock:

¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO....? Ella debería entender que YO no estoy preparada para tantos cambios del tirón :cry:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#179247
¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO....? Ella debería entender que YO no estoy preparada para tantos cambios del tirón
Desde luego :juas :juas , os tendrá que aplicar vuestra hija el método :twisted: para que aprendáis.
Cuánto me alegro, si es que lo mejor es dejarlos ir a su ritmo que éllos cuando están preparados dan el paso, el problema es que nosotros no estamos prepados cuando ocurre. ;-)

Avatar de Usuario
por RuthR
#179263 Yuziel....que me estas metiendo el miedo en el cuerpo!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo creo que tampoco estoy preparada para algo asi jejeje. Fuera de bromas me alegro que lleveis noches tan buenas. Y aun que te lo decia medio en broma pero tienes toda la razon, se hacen grande sy aususta. A mi el dia que me pide menos teta me entra el cangueli que a ver si ya se quiere destetar....el dia que duerme mas de 4 horas seguidas (aun que habran sido 2 veces) me da cosa de que se me haga ya un niño grande!!!!
Si es que la especie humana somos asi nunca estamos contentos jejeje!!!

Victor tb lleva unos dias que mama a las 14 para dormirse en la siesta y aun que le ofrezco cunado se despierta alla las 17 y luego a las 19:30 mas o menos apenas mama esas 2 veces....Luego para dormirse a las 21 o 21:30 si!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#179271 :clap: :clap: :clap: :clap:

Como me alegro de leerte Cris¡¡¡ ¿A que es una sensación muy rara ver a tu peque ahí, tumbada tan pancha en su cama... como una niña mayor? :shock:

que hemos comprobado esta noche que ya no somos capaces de dormir del tirón por lo que nos hemos sugerido mutuamente que deberíamos hacernos el método el uno al otro.


:grin: :grin: :grin: Pues únete al club de los desvelados permanentes¡¡ Yo no sé si seré capaz de volver a dormir del tirón alguna vez... :mrgreen:

Un besazo enorme a las dos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#179279 Me alegro mucho Yuziel :woow :woow bravo por Ainhoa.

Si esto sigue asi te acostumbraras a lo bueno, no lo dudes, y recordarás lo que es volver a dormir una noche entera del tirón, pero claro tambien vosotros necesitais vuestro periodo de adaptación :lol: :lol: te deseo que te dure muchos dias.

Deberias explicarle a tu hija que tu no estás preparada para que se haga mayor, que lo debe hacer poco a poco :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#179317 Venga cristi cariño, qué vas a hacer cuando te pida las llaves del coche?O cuando llegue por la mañana con los churros? jajajajajaja :mrgreen: Ay!! lo que nos queda cariño, pero bueno tenemos una solución, tener otro lo antes posible jajajaja :mrgreen: , antes de que nos acostumbremos a dormir del tirón no? Muchos besitos wapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por maras
#179393 Esa morenaza guapa...

Cristi después de esta ya sabes lo que viene, hacer colecho con el novio ;-)

Besos mi niña, me alegro muchísimo.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#179479 Ole Ole y Ole mi niña es toda una campeona!!!!!!!!
Para tu Angustia de separacion y la del socio ya sabes muchos mimitos, colecho y abrazazos todos lo que se puedan! Bueno y si cae un postre ya sabe eso relaja y te hace sentir estupenda :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#179848 Bueno 3 dias que rapido.. y si preparate para las noches de vela dando vueltas alrededor de ella para ver si todo esta bien ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mamábrais
#181586 Hola Yuziel!!! como van las noches de Ainhoa en su cuarto??? :cam:

Imagen