Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mama-joel
#178826 Hola chicas:
vengo de hacerme la primera ecografía (por la SS). Sólo me ha faltado suplicar para que me la hicieran, hasta he tenido que reclamar en atención al paciente, porque me daban fecha para la semana 15 y claro, protesté.

Bueno, el caso es que ya está hecha. Hemos ido con Joel (aunque luego he visto que no permitían la entrada a niños), pero al final nos han dejado pasar con él siempre que no llorase (por supuesto, se ha portado como un campeón). Ha alucinado con las imágenes y con el sonido del corazón, a ver si va haciéndose a la idea porque yo no noto que él sea muy consciente de lo que está pasando y va a pasar (aunque se lo hemos contado varias veces).

En definitiva, que todas las medidas bien, que es sólo un bebé, bueno, un feto (se me había metido en la cabeza que igual eran dos ;-) ).

Y que hoy por fín, después de verlo, me he terminado de hacer a la idea y tengo una sonrisa de oreja a oreja

Ains, que me emociono.

Besos, chicas

ImagenImagen
Imagen
por marpemo
#178878 Me alegro de que todo esté bien y que ya estés más mentalizada.

:clap: :clap: Para Joel, por portarse tan bien.

:sart: :sart: Para los de la SS por no darte la cita bien desde el principio.

Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por ireadri
#178882 Me alegro de q todo haya ido bien...desde luego manda narices q tengamos q suplicar para estas cosas...
A nosotros con Adrián nos pasa igual, le explicamos q mama tiene un bebe en la tripita pero aun no se entera de mucho...son muy pequeñitos...poco a poco cuando nos vean la tripona crecer,jeje
Un besito y a cuidarse!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por nuriah
#178885 Qué ilusión..... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

Seguro que a Joel le ha parecido toda una aventura... qué bien!!

Qué envidia.... a que me va a tocar ponerme a mí a la faena..... :roll: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mama-joel
#178890 Pues aprovecha Nuria, que estamos en racha.... :mrgreen:

ImagenImagen
Imagen
por Mama de Laura
#178895 Joel estaría pensando que eran esos ruidos raros que se oian y eso que se movio an la tele :mrgreen:

Me alegro que todo haya ido asi de bien, que ilusion hace verlos aunque distingamos tan poquita cosa :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por athena
#178928 me alegro un montón de que todo vaya bien.....ese terremoto ya prepara el terreno :mrgreen: :fl !!
Dale a Joel un achuchonazo de nuestra parte y cuidate!!! :fl

Imagen
por cani
#178990 Me alegro mucho :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por SASKIA75
#179035 Que buena noticia nos das de que todo vaya bien, y que pena que te hayas tenido que enfadar para que te hagan la eco.
Besos

Imagen
Imagen
por Helena
#179270 Que alegría da leer estos mensajes¡¡¡¡

Me alegro de que todo vaya genial. Y un buen :sart: a la SS. De verdad que a veces son... :twisted:

Y ese Joel guapo va a estar encantado cuando nazca su hermanito o hemanita¡¡¡

Besos :fl

Imagen
Imagen
por ANA2005
#179477 Ole pòr xoel , en cuanto a la S:S que te voy a conar que tu no sepas!
Cuidate mucho y aproceha esta etapa tan bonita!

ImagenImagen

ImagenImagen
por mama-joel
#179612 Pues precisamente creo que lo del corazón fue la única parte que entendió.

Cuando le conté que estaba embarazada lo que realmente le dije es que mamá tenía ahora dos corazones. Uno grande y propio en el pecho que hace bum-bum, bum-bum (y él se parte de risa y pone la oreja en mi pecho para escuchar), y otro chiquitito en la barriga que hace el mismo ruido pero mucho más rápido, que cuando sea grande y salga de la barriga de mamá será un bebé y su hermanit@.

No sé si entendió algo o no. Con lo de que tenemos todos un corazón si se ha quedado. Pero el viernes cuando escuchó el corazón del bebé sonrió, y el aparato del ecógrafo no estaba en mi pecho, sino en mi barriga.....

Qué lío, si es que no me extraña que no se entere....

ImagenImagen
Imagen