- Mié, 12 Sep 2007, 15:42
La verdad es que hace tiempo que me estoy convenciendo de que los despertares no tienen mucho que ver con la cantidad que tomen en la cena. A ver, si cenan casi nada, pues si que puede que les dé hambre, pero a igualdad de comida, Nuria cada día hace una cosa.
Nosotros los bibes ni los recordamos. Los primeros días de lactancia, porque uno es "joven e inexperto"
y no acaba de tener las cosas claras, creo que estuvo una semana tomando. Si llego a saber lo que sé hoy, ni 1 día.
Luego lo intentamos y nada, que no quiere y si te digo la verdad, mejor.
Bebe su agua en la botellita esa "sport" y lo demás con cucharita.
Por cierto, hoy he intentado de nuevo las tortas de arroz y se ha llevado un rato chupando. Luego ha probado una "regañá" (es típico aquí. Es como una torta de corteza de pan muy fina. LLeva agua, sal, levadura, harina de trigo y emulgente E-471, que a ver si miro en la lista lo que es), que aunque lleva sal, tampoco creo que pase nada. Llevará lo mismo que el pan. La cuestión es que ha empezado a chupar y reblandecer a una velocidad que no veas y al quitársela ¡¡¡a llorar!!!. Total, se la he dejado un poco y luego con una maniobra de distracción, cambiazo por los cubitos de plástico (¡cómo los engañamos!).
Ah! y por fin le veo el blanquecino de las paletas. No han salido pero se transparentan un poco. A ver si salen y mejora un poco.
Mariquilla, miénteme, miénteme y no me digas esas cosas...
Saludos.