Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamitres
#179136 es que dentro de dos semanas es su cumple , que resulta que ya no se que pedir algo porque a Samuel le encantan los cuentos y le gustan bloques de meter las piezas encajadas , lo mas ha usado son los peluches le encantan todos que sean animales , pero como va a cumplir dos años , me esta entrando la duda de que quiero comprarle algo nuevo y que haga muchos colores y muchos juegos , a la familia les he pedido que le regalasen muñecos de la casa del lego , cuentos y pinturas para que pinte ,
quiero algo mas q sea de ideas a ver que me sirven , a Samuel le gusta jugar con todos los juguetes y los usa mucho ,
me recomiendas algo mas q que sea nuevas ideas para apuntármelo y luego escoger cual es el juguete que me parezca divertido
gracias!!! :mrgreen:


Paula mamá de Paul(13años)

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#179161 juegos para ensartar cuentas (los hay con piezas grandes adecuadas para esta edad) o para "coser" pasando el cordon por agujeros de las piezas.
cualquier juego de rol (para jugar a las tiendas por ejemplo)
cualquier tipo de aparato para hacer musica: xilofono, maracas, "pianos"
libros con imagenes de animales reales en los que pueda aprender cosas.
libros para poner pegatinas
pintura de dedos, o temperas y pinceles, un juego de estampación.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mamitres
#179167 Sole buena idea eso del xilófono no lo había probado y me lo apunto en la lista de juguetes , mm a ver que mas , ya se que muñecas de trapo le voy a regalarle y seguro q le encanta , los libros de imágenes es buena idea ;-) y le apuntare varios libros de pegatinas y alguna casa de tela q venden en ikea y me aportan tus ideas y eres una experta en todo :fl :fl y ay q haría sin ti
lo de las pinturas también porque se entretiene mucho tiempo pintando en el suelo con papeles , asi me apunto lo q me has dicho :grin:

Imagen


Imagen