Pues aqui estoy yo tambien con mis penillas
Como ya os conte el Martes a algunas en el chat ,Javier habia estado por primera vez ese dia ,con nosotros,una hora y muy bien (normal )pero habia visto que le daban unas ceras de colores para colorear (no creo que ni Da Vinci empezara tan pronto ) se las dejaba alli ,y claro Javier de cabeza se tiro.Cogio dos,y directas a la boca,y asi estuvo toda la hora,y yo quitandoselas... :
El Miercoles hable con ella y me dijo que no me preocupase que las tenia bien guardadas y solo las sacaba cuando estaba ella con el grupo,despues las volvia a guardar (ufffffff)
Respecto a dejarlo en una silleta mientras estaban en el patio,como aun no anda espacios muy grandes y se tira al suelo a gatear ,pues tampoco (es lo que nos dijo q harian)lo lleva de la manita.
Ayer estuvo muy bien solo,no lloro y ademas que es el musico de la clase .Asi que nosotros felices,imaginaos!!!
Hoy lo hemos llevado y se ha quedado como siempre en el suelo gateando hacia los juguetes y a mi ni caso ,pero cuando llegue a recogerlo a las 10.30 me han dicho que hoy si a llorado... un poco.
Ademas lo he notado mas koala que nunca,como una lapa...ya veremos mañana.
Bueno dejo el toston y os mando a tod@s y mañana nos contaremos mas...
Besos