Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#179087 Noah está malito. :sad: Tiene su primer resfriado de guardería con un poco de fiebre. El problema de siempre es el apiretal, que le dan arcadas y me echa parte fuera, o se atraganta alecharlo con la jeringa A veces le hago un biberón pequeño, para asegurarme que se lo toma todo y no lo note tanto. ¿Cómo se lo doy cuando no coincide con toma o no quiere leche?
Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#179105 no se que les pasa con el apiretal, supongo que es que tiene cierto sabor amargo.

¿y ponerle supositorios de paracetamol pediatricos? asi te ahorras el disgusto.

tambien puedes ponerlo en una cuchara con yogur por ejemplo

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#179108 A Manuel le pasaba lo mismo nunca acepto el Apiretal, preguntale al pediatra si te lo puede cambiar por el Dalsy lo suelen aceptar mejor.
Y si no como te dice Sole los supositorios van muy bien.

ImagenImagen
por maras
#179190 Yo uso esos supositorios, porque a Gael darle el apiretal era como ver una peli gore, acababamos todos y todo bañanado de rojo pegajoso.
Y además son muy efectivos, los compré en la farmacia una noche, recomendada por el farmacéutico, porque era algo de urgencia y al día siguiente consulté con la pediatra y me dió el visto bueno.