Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
timbiriche escribió:por cierto financiada por fondos públicos
Es que tienen que dar ejemplo . No te van a soltar la milonga de lo magnífica que es la enseñanza pública en este país y después llevar a la niña a un centro privado
Fijaos sino en repúblicas, y los presidentes que tienen:
- Los de "izquierdas" (ellos no viven tan en la miseria como sus conciudadanos): Fidel Castro, Hugo Chavez, Evo Morales...
- Los "capitalistas": George Bush, Jacques Chirac (ahora es Nicolas Sarkozy, pero este Chirac ha sido lo más chorizo y rastrero que se puede uno imaginar, y se ha tirado unos años), Vladimir Putin (antes Yeltsin, rey del vodka), y así nos podríamos tirar un rato.
En estos países el rol de aquí de la monarquía lo asume el jefe de estado, que a su vez puede ser también presidente del gobierno o primer ministro. Ya sé que al rey no le votamos, pero sinceramente, con las opciones que suele haber entre los políticos, prefiero la monarquía. Además tened en cuenta que son profesionales de esto, desde niños trabajan y se preparan para una vida en primera plana. A algunos les dará envidia, a mi, ninguna. Ah, y la casa de 700 kilos, contiene todas las oficinas de la oficina de los príncipes, no es solo una "casa".
¿Qué os parece mejor?
Lo mismo que me fastidia pagar sueldazos a diputados (sean del partido que sean) para que estén en el Congreso rascándose los ....
Y no deben vivir tan mal porque ninguno renuncia al título....
A mi lo que me joroba es que vayan de "familia normal" cuando no lo son. Me parecen medidas absurdas y populistas.
- Tropecientos millones de desconocidos viéndote por la tele
- Tropecientos "periodistas" del corazón atentos a ver si se te cae el moco
- Tropecientos invitados, con los que la mayoría no tendrían ningún tipo de relación personal
- Y ala, en cuanto termina, a esperar a ver como ovula y si nos da un heredero.
Qué queréis que os diga. Yo no me cambio, viviré más justito, pero seguramente más feliz. Ah, ¿os gustaría la vida de Leonor para vuestros hijos, siempre con la prensa encima? No creo.
Bueno, resumo, que se me va la olla: envidia no me dan, pero lástima tampoco .
pero viendo lo que deberia representar un presidente de la republica (unficar el pais y demas, representar un poco a todos) y como se las gastan los politicos que tenemos.....¿os imaginais a rajoy o a zapatero siemdo presidentes de una republica y haciendo como que representan a todos?
por otro lado, muchas ya sabeis que he sido compañera de cole de letizia (ella un par de cursos por detras)su infancia y la mia son mas o menos paralelas. con lo cual respondo de su buena educación.
por otro lado recientemente lei en algun sitio que los gastos de berlusconi superaban a los de la familia real inglesa. asi que no se si sera en realidad mas barato.
Efectivamente da igual quien esté al mando porque todos vienen a lo mismo, a llevarselo.
Uyyyy qu me he "mosqueao" y todo perdón
seguro que ellos no se cambian por tí..
Un besazo
A lo que me refería es que yo no quiero su vida, eso lo tengo claro, pero de vez en cuando una alegria no le viene mal a nadie no jajaja
Un beso