Supongo que sólo escribo por necesidad de desahogarme. Soy mamá de mellizas de un año y llevamos unas cuantas noches... ni os cuento. Una acabamos los cuatro como pudimos colechando. Esta semana ha empezado la niñera nueva, pero he intentado trabajar mucho en casa, para que me vieran un montón y pareció que medio empezábamos bien, pero desde la noche del martes... Berta ha dormido con nosotros desde las tres/cuatro cada noche, porque antes ya se había despertado tres/cuatro veces y costaba mucho dormirla en su cuna. Pero ni así, duerme con nosotros y se revuelve muchísimo, gimotea, se despierta llorando, nos quiere tocar... Hasta que a las cuatro o a las cinco le doy un biberón y luego se calma un poco (ya no les doy teta desde hace tiempo, puesto que tuve problemas). Durante el día también está más llorona de lo habitual y a veces cuesta intentar distinguir cuando es una rabieta porque quiere algo (por ejemplo) que no se le puede dar o cuando realmente necesita que la cojas... Perdonad el rollo pero estoy muy cansada, mucho. Tengo un trabajo muy cansado "de coco" y no aguanto ya emocionalmente. Sufro al verla así, pero también hay momentos en los que sinceramente, sí me parece que "está aprendiendo" a gimotear por todo, aunque sé que decimos que no es así, al final me están fallando las fuerzas. Cuando me marcho también llora, pero hago lo que recomendais: me despido, le explicobien porque me tengo que ir y que al cabo de un rato volveré. sé que en dos minutos (o menos) se calma, porque incluso oigo que ya no llora cuando cierro el garage.
Perdonad por el rollo, pero necesitaba compartirlo.
¿Creeis que se trata de una fase de angustia de separación? Su hermana, Bruna, parece no acusarlo tanto, incluso creo que si estuviera sola en su habitacion, sin toda la movida, dormiría bastante-muy bien.
¿Cómo podemos saber dónde está el "límite"? ¿Cómo saber cuando no podemos hacer lo que ellos nos piden? Quiero a mis dos princesitas con locura... pero hoy estoy muy muy cansada...
Muchísimas gracias por estar!!!
Por cierto, aporta más información el libro Felices sueños que el de Rosa??? Es por comprarlo, a ver si mejoramos en algo...