Ruben entraria con 2 años y 10 meses al cole y yo creo que sera muy pequeñin....yo no trabajo, tengo la suerte de poder estar con el en casa y creo que me quedaria mas tranquila si le escolarizase un año mas tarde, pero tengo mucha presion a mi alrededor, todo el mundo me dice que le hare que lo pase peor por que cuando entre al cole, todos los niños ya se conoceran y tendran grupitos, que ademas asi no le ayudare a que se le pase la mamitis, que voy a tener problemas para que me den plaza....etc,etc,etc y la verdad no se que hacer ni que pensar.....Ruben no tiene ningun problema para relacionarse con otros niños, a mi no me importa estar 24 horas al dia con el, al contrario lo disfruto muchisimo por que mi hijo me hace una compañia que nadie s elo puede imaginar (vosotras si ) y no le veo nada de malo el esperar un año mas...pero no se si e slo correcto y ademas soy la unica que piensa así ya que mi marido esta con la opinion publica y dice uqe no le llevaria solo si existiera un preblema de fuerza mayor.....
Soy demasiado protectora?
Ya se que es muy pronto aun, pero no puedo evitar agobiarme
A mi mi madre me escolarizo tardisimo, a los 7 años y tenia que hacer lso cursos de dos en dos, por las mañanas iba a clase compensatorias y hacia un curso y por la tarde hacia otro, asi hasta 6º de EGB y la verdad e sqeu no lo pase muy mal, pero reconozco que fue muy duro.
Puuuff perdonad por el rollazo que os acabo de soltar, necesitaba un desahogo y hablar con gente que piense mas o menos como yo, por que a mi alrededor....esta muy complicado hacerlo
Gracias!!