- Vie, 07 Sep 2007, 16:19
bueno, pues hoy solo ha llorado por la mañana (no se calmaba ni en brazos de la seño) al final se ha dormido (40 min) y se ha despertado de muy buen humor, dp del puré le ha intentado dar leche mia en un bibe especial (imita a una teta) pero nada, sigue sin saber, se ha tomado 20 ml porque se lo ha ordeñado la seño y luego se ha quedado jugando con un gimnasio, ha protestado frotandose los ojos pero no la han puesto en la cuna para q no llorase, dp de otro rato jugando como estaba muerta d sueño la han puesto en la cuna, se ha dado media vuelta y no ha llorado NADA!!! (eso me lo creo porque me lo ha hecho a mi en la cama alguna noche) se ha dormido muy rapido. Sera q ya sabe q alli es asi o ha sido casualidad? m parece demasiado rapido en 3 dias q actue asi. Le he dicho lo de llorar y la cuna y dice q no les dejan llorar desgañitandose, pero q no pueden con todos a la vez (hay algunos q estan cn bibe y las tomas son cuando tocan) y q de todos modos a la mia le cuesta mucho la separacion (seguro que es porque debo ser la unica que no aplica el metodito
)
Bueno, la verdad es que es alucinante cuando me he ido habia como 4 niños pequeños de unos 5 meses (la mia tiene 6 y medio) en sus hamacas entretenidisimos, la unica llorona es la mia, con lo que tiene a la seño casi para ella sola todo el dia y aun asi llora y llora... a los otros lloran y les ponen el chupe y au, esta loca dice que la silicona y el caucho pa mi.
Tambien me dice que tengo que hacer yo lo mismo en casa para "ayudar" y le he dicho que ni hablar que la niña siempre se duerme al pecho y que yo no voy a dejarla en la cuna sin mas, y como me ha dicho que qué voy a hacer cdo tenga 8 meses le he dicho que es que entonces va a seguir tomando teta y que yo solo me preocupo de los problemas actuales, cuando lleguen los 8 meses ya veremos
Por cierto, si esto es ahora, no se que va a ser de nosotras cdo le de la angustia de separacion. Hasta ha engordado desde que volvimos de la playa porque se pasa la noche enganchada a la teta, se esta poniendo rolliza rolliza!
Bueno, el caso es que dice que hoy ha estado mucho mejor menos a primera hora de la mañana, pero como al despertar a las 10 estaba muy risueña pues el resto del dia bien, a ver como sigue (lo malo es el lunes dp del finde conmigo)
El prox dia a ver si estan las otras dos que creo que son las que se van a encargar de Clara cuando se vaya esta de baja maternal.
Seguiré informándoos... y gracias florblanca por los piropos...
esta decidido con lo de la reduccion creo (aunque la segunda quincena de septiembre me la como con patatas pues no da tiempo) estaria con el horario de ahora y son 7 horas en vez de 9