Esta noche ha sido muy muy larga. Haciendo recuento no más de 3 horas de sueño, y no seguidas, pero como se va acumulando de toda la semana la situación es peor. Al niño también se le notaba muy molesto, no paraba de dar vueltas, lloriqueando, pedía bibe y no lo tomaba, le di dalsy por si era la muela, pero no. Me temo que es otra cosa porque nada más llegar al trabajo me llama mi madre para decirme que el niño ha vomitado mucho. Con razón se encontraba mal. Esperaremos hasta las 10-11 para ver como va y si no mejora lo llevaremos al médico.
Espero que no sea nada porque ayer ya me mosqueó verle por la zona de la boca, todo alrededor un sarpullido, pero achaqué a la saliva más ácida por las muelitas que están reventando. Eso o que el miercoles por la noche tomó una pasta de arroz cocida y quiso un poquitín de keptchup como su papa. Al ser ILPV me fijé en la composición y no mencionaba nada raro, pero a saber.
En fín, esta noche cuando estaba paseo arriba, paseo abajo por el pasillo me vino a la mente la imagen de muchas mamás que como yo estarían en esa misma o parecida situación. Un saludo para todas ellas y entre todas nos daremos ánimos y fuerzas para seguir una noche más.