- Vie, 07 Sep 2007, 15:19
mamábrais escribió:solecilla escribió:el juicio con jurado tuvo que ser anulado. y finalmente puesta en libertad por falta de pruebas.
Sólo un matiz: el hecho de que la soltaran "por falta de pruebas" no significa que sea inocente.
El tema de Dolores Vazquez si que es raro de narices, pero raro raro raro, parafraseando al querido Papuchi. Esa señora se paso dos años en preventiva, y cuando alguien está en preventiva es porque hay indicios suficientes para creer que se le va a declarar culpable. Asi que soltar "por falta de pruebas"... pruabas habría, y si no las había y se la encarceló como cabeza de turco, manda huevos.
Y siempre que no seas condenada en firme por un tribunal, es este pais eres inocente, inocentisimo, porque LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA es uno de los pilares basicos de nuestro derecho penal.
Con el tema de Madie, angelito mio, se está haciendo un circo. Cmo dice Sole, no debemos fiarnos de todo lo que dice la prensa. Se por experiencia que en acoasiones una noticia en la que existia una nota de prensa oficial por parte de la Policia se ha tergiversado, omitiendo cosas que aparecian en dichas notas o añadiendo el redactor de su propia cosecha cosas que no eran ciertas, pues en este caso que la noticia se elabora a base de filtraciones, no se que credito puede tener. Yo hasta queno vea a esos padres con los grilletes puestos en el asiento de atras de un coche patrulla, no me creo nada.
Y ser posible que la drogasen... pues ¿porque no?. Hay padres que matan a sus hijos a golpes, que los violan, que los prostituyen...