Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inma79
#177446 hola! pues ya lo he explicado más o menos en el título del post, hace un rato, vistiendo a Lucía después de bañarla, me he dado cuenta de que tenía el pezón como si fuera un granito de pus blanco. Leí en alguna revista (estas que se leen cuando estás embarazada...) a que se debía y eso, pero no me acuerdo... solo recuerdo que decian, obviamente, que nada de manipular porque se podía infectar.

Ainsss estoy preocupadilla, alguna sabe a que se debe? mañana mismo la llevo al pediatra, ya sé que igual es una tontería pero es que a mi cualquier chorrada me parece un mundo, me preocupo demasiado por las cosas...
:sad:
Muchas gracias y besicos! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#177471
Inma escribió:Leí en alguna revista (estas que se leen cuando estás embarazada...) a que se debía y eso, pero no me acuerdo... solo recuerdo que decian, obviamente, que nada de manipular porque se podía infectar.


Eso mismo te iba a decir yo, tampoco me acuerdo pero si es cierto que no se deben tocar, a ver si te dicen algo y si no la llevas al pediatra y que te saque de dudas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#177482 no os puedo ayudar esta vez. pero en lo de no manipularlo y en que lo vea el pediatra estoy totalmente de acuerdo.

besos y tranquilidad. no es nada casi seguro.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Inma79
#177587 Muchas gracias de tomas maneras! :fl

Tengo hora con la pediatra a las 11.30 a ver que me dice. Se la he mirado ahora cuando se ha despertado y lo lleva igual. Apenas se le nota si no te fijas bien, en lugar del puntico del pezón lleva como un granito blanco. Espero que no sea nada importante!

Besicos!

ImagenImagen
por Inma79
#177792 pues vaya.... :sad: ahora resulta que el granico no es importante, que es solo eso, un granico de grasa, que simplemente le ha salido ahi, y que tengo que vigilarlo ya que al estar en un sitio tan delicado es importante que no se le infecte, lo malo es que al inspeccionarle las teticas le ha descubierto unos bultos, nódulos mamarios o algo asi :roll: bueno, me ha preguntado si comía mucho pollo.... casi todos los días, o pollo o pavo porque es lo que más le gusta... y resulta que como hoy hinchan a las aves de pienso a estrógenos para que engorden y engorden , al comer tanto pollo y pavo le han pasado los estrógenos, mecagüen la mar, si lo llego a saber... tengo que quitarle el pollo y pavo radical, nada de nada, de carne cordero y ternera...

Ahora me alegro de que le haya salido el granito, ya que gracias a él hemos descubierto lo otro. Lo que me fastidia un poco es que hace una semana tuvo la revisión de los 9 meses y no se lo vieron... ya sé que van con prisa y que miran por encima, pero joer....

En fin, a ver si no le va a más... le tengo que vigilar que no le vaya a más, que tardarán en írseles (si se le van) mecachis la mar con el puñetero pollo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#177793 no hay mal que por bien no venga. ya ves.

alguna vez habia oido lo de los nodulos y la carne de pollo.

tendras que pasarte al conejo, cerdo, ternera...en la variedad suele estar el secreto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Inma79
#178002 Tienes razón, Solecilla, no hay mal que por bien no venga... me alegro de haberme enterado tan pronto para dejar de darle pollo.

Por lo visto lo de los botones mamarios no es tan raro como yo pensaba. Esta tarde me he encontrado con una conocida que tiene una nena de 11 meses y con 5 meses le salió uno. Madre mía, debió empezar a darle carne a los 4, que locura :sad: Y después de 6 meses dice que aun le nota que tiene un poco... asi que paciencia y a esperar que se le vayan. Y me ha dicho que a ella le han contado muchos casos parecidos.

Y yo no tenía ni pajolera idea del asunto, eso lo tendrían que avisar los pediatras, no?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#178115 Hola Inma,
Creo que es lo mismo que tiene mi hija. Hace tiempo tambien yo escribi un post acerca de ello . Si quieres echarle una ojeada (incluye foto)Vaya , ya no sale :sad: Bueno , subo la foto de nuevo.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 089a147646

A mi mi pediatra me dijo que era un quiste y que no se lo tocaramos, que se le deberia ir con el tiempo.
Ya lo tiene desde hace muchos meses, y si no se le va... ¿Tendran que quitarselo?


Imagen

Con eso de la carne de pollo y pavo me he quedado :shock: . TAmbien yo le doy de ese tipo de carne exclusivamente, pero de momento no le he visto nada extraño.

ImagenImagen
por Inma79
#178521 ay, si Raki, es igualito igualito!! a mi la pediatra me dijo que era un quiste de grasa, y que ya se le iría. Hace meses le salió uno en la encia y aun lo tiene... asi k paciencia. Me ha hecho gracia la foto, es como si fuera de la tetica de mi Lucia!

Besicos!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#178969 Pues nada confiemos en que se les vaya. La mia en la encia no tiene, ;-) pero me parece que le esta saliendo otro en el otro pezon :roll:

Esto parece que se les contagie. Espero que no les salgan mas.

¿Dan ganas de apretarle la tetilla eh? Yo era eso lo que queria hacer en un principio (pensaba que era pus :oops: )

ImagenImagen
por Inma79
#179006 jeje si que entran ganas, si! como cuando nos sale a nosotras, alaaaa a explotar! jo, en la otra tetica, vaya... a mi me dió a entender la pediatra que igual no se le iba.... :shock: ahi para siempre tampoco creo yo que se les vaya a quedar!!!

Besicos, guapa

ImagenImagen