Os hago un resumen: mi peque de 5 meses y medio, con dermatitis atópica (esto es muerta de picores noche y día a pesar de los tratamientos), con un catarro ya curado pero que le ha dejado unos mocazos internos que no hay manera de sacar, y con unos dientecillos incipientes que andan fastidiando también.
Bueno, pues como podeis imaginar con este panorama, la pobre no puede descansar...y yo tampoco. Estamos en tratamiento homeopático para los picores, pero es lento y aún no se notan los efectos. Con los mocos claro, se ahoga y se despierta (cuando no se despierta arrascándose como una posesa y haciéndose heriditas). El caso es que se despierta cada poco, 10 o 15 minutos, y es un sin vivir. Le damos Kindival para relajarla, pero tampoco funciona. Lo único efectivo es la teta de mami, así que pasamos de la cuna sidecar a "dormir" ella y yo solas desterrando al papá. Pero tengo la espalda echa cisco de estar toda la noche enganchadas, porque en cuanto la suelto se despierta y llora. He intentado el plan Pantley una y otra vez (me paso la noche intentándolo), pero nada. Tambien he probado a darle el cambiazo por el chupete, pero no cuela y lo escupe. Estoy desesperada...
De día las siestas son de media hora a una hora por la mañana y por la tarde, pero son en la sillita y curiosamente no necesita chupete ni nada, ni para dormir ni para despertarse: no lo entiendo. Enfín, que no se como hacer durante las noches. En cuanto se duerme un poquillo, empiezo a recular, a ver si poniéndoselo difícil no insiste, pero nada, me busca hasta el borde de la cama si hace falta.
Por favor, necesito alguna idea o por lo menos, ánimos, que ya estoy bajo mínimos. Gracias y hasta pronto.